Jueves 14 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS 2022

¡Momento hot! Estos son los 3 signos más SEXUALES de todo el zodiaco

Cuando de pasión se trata, estos son los signos que más pasión tienen por las venas en cuanto a sexo se refiere.

Horóscopos 2022.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se trata de una de las fuerzas más importantes de todo el zodiaco, y que por muy extraño que parezca, la sexualidad se ha convertido en lo más indispensable de toda relación. 

Y una vez más la astrología revela las verdaderas habilidades de cada persona en cuanto a su desempeño sexual, por lo que debes de tener en cuenta cada palabra de los planetas y estrellas. 

Aunque te creas alejado por completo de este tema, la sexualidad forma parte de todos nosotros, ya que surge por simple naturaleza, ya que se trata de disfrutar y conectar con otra persona en su lado más íntimo. 

Es por eso que te traemos los tres signos más sexuales de todo el zodiaco, por lo que debes de tener en cuenta, ya que tu puedes ser una de ellas o estar al lado de alguien verdaderamente pasional. 

Horóscopos 2022. Foto: Getty Images

ESCORPIO 

Las personas que han nacido del 22 de octubre hasta el 21 de noviembre, son conocidas como las más sexuales de todos los signos zodiacales, ya que se caracterizan por ser muy apasionadas, ardientes y adoran el tiempo en la cama.

Cabe mencionar que cada uno de sus encuentros son verdaderamente inolvidables, ya que son considerados como los mejores amantes porque se esfuerzan bastante en disfrutar al máximo a su pareja en sus encuentros románticos. 

Pero la solteria es una de sus etapas más alocadas, ya que se sienten atraídos por las personas directas y con carácter que no se andan con rodeos ni juegos y están dispuestos a todo con tal de disfrutar.

Horóscopos 2022. Foto: Getty Images

CAPRICORNIO 

Los Capricornio son las que se encuentran en la segunda posición de los signos más fogosos del zodiaco. 

Y es que estas personas se caracterizan por el deseo de aventura y su gusto por la adrenalina, por lo que son de los signos más apasionados y sexuales ya que es la manera en la que expresan sus sentimientos. 

Ojo, y es que son considerados como uno de los signos del horóscopo más sexuales ya que les gusta ser directos en temas de sexo, y les encanta que la otra persona que desean se resista a la tentación.

Horóscopos 2022. Foto: Getty Images

TAURO 

Y en el último lugar se encuentran los nacidos del 20 de abril al 20 de mayo, pero eso no quiere decir que sus ansias sean menos, sólo que son mucho más pensantes y un tanto emocionales. 

El signo de Tauro está regido por el planeta Venus y al ser un signo de tierra, los hace estar muy conectado con sus sentidos, por ello están bastante inclinado a tener vínculos muy pasionales con su pareja. 

Y es que por simple naturaleza, los toros tienden a tener un vínculo especial con su pareja, ya que sus fantasías los hacen llegar a una dimensión que no estaba dentro de sus planes. 

Horóscopos 2022. Foto: Getty Images


GBR.