Jueves 25 de Abril 2024
USA PASATIEMPOS

Acertijo visual: ¿qué auto tiene moverse primero para liberar el atasco? ¡Solo tienes 20 segundos!

Pon a prueba tu ojo experto y agilidad mental con este reto viral

¿Qué auto quitarías para solucionar el atasco? Foto: genial.guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los retos visuales son los pasatiempos perfectos para entrenar el cerebro y desarrollar habilidades de percepción y concentración, además de ser ideales para liberar el estrés y pasar un rato de entretenimiento el fin de semana.  

Si eres fanático de los desafíos, este día te traemos un verdadero acertijo visual solo para expertos creado por el sitio genial.guru, el cual ya se ha vuelto una sensación en las redes debido a su nivel de dificultad. 

Consiste en encontrar el automóvil que debe moverse primero para lograr solucionar el atasco y así los demás circulen sin problemas. Todo en un límite de tiempo de tan solo 20 segundos. Observa bien la imagen y utiliza tus habilidades lógicas para solucionar este reto ¿Crees poder lograrlo? 

Aquí te dejamos la imagen completa. ¡Mucha suerte y no olvides tomar el tiempo!

¿Cuál de los 7 automóviles debes mover para resolver el atasco? 

Acertijo visual: Retira uno de los coches para solucionar el atasco. Foto: genial.guru

Solución

¿Lo encontraste? Si hallaste la respuesta a este acertijo, ¡muchas felicidades! Has logrado completar uno de los retos virales más difíciles del internet. Si no fue el caso, no te preocupes, porque aquí te daremos la respuesta a este misterio. Estamos seguros que en el próximo desafío que daremos a conocer te irá mucho mejor.

La respuesta a este acertijo es el auto número 3. Foto: genial.guru

Como podrás ver en la imagen, la respuesta es el coche con el número 3. Retirando este vehículo de la circulación, los demás podrán seguirían su camino sin problema. 

Si te gustó este reto viral, compártelo con tus amigos y familia y averigüen en cuánto tiempo logran completarlo.

bnaj