Viernes 26 de Abril 2024
USA

TEST DE PERSONALIDAD: Lo primero que veas revelará por qué fallas en tus relaciones

Con tan solo distinguir una figura podrás conocer más sobre tu personalidad

Créditos: Bioguia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los test visuales son un tipo de dinámica que favorece la manifestación de tu inconsciente y cuyo objetivo es ayudarte a descubrir tu personalidad, con todo lo bueno y todo lo malo que eso implica.

Cada persona tiene una percepción de sí misma, muchas veces esta no es objetiva. Todos tenemos defectos, debilidades y miedos que pueden interponerse en nuestro camino, especialmente cuando se trata de encontrar el amor.

No siempre sabemos qué es exactamente lo que nos está pasando que nos impide tener una relación, por ello en EL HERALDO USA preparamos para ti un nuevo test psicológico con el que descubrirás por qué te sientes solo y por qué existen dificultades en tus relaciones amorosas.

La dinámica es sencilla, deberás observar atentamente la siguiente imagen en la que se pueden ver distintas figuras. Presta mucha atención a lo que veas primero y luego desplázate hacia abajo para descubrir cómo lo que viste revela por qué todavía estás solo.

Recuerda no hacer trampa y escoger honestamente la imagen, además de no cambiarla. Tu inconsciente ha elegido antes de que lo haga tu mente más racional y así podremos decirte la verdad detrás de tu personalidad.

Bioguia

Respuestas 

1. Si viste la luna primero:

Te sientes solo porque abrirte y derribar tus paredes no es tan fácil para ti. Anhelas la intimidad y crees que es una experiencia que solo te hará una mejor persona, pero cuando se trata de bajar tus defensas y dejar entrar a otras personas, simplemente no estás tan interesado.

2. Si viste la ballena primero:

La ballena indica que te sientes solo porque siempre estás buscando ser el número uno.

Las altas expectativas y planes para ti son tu prioridad y sabes que amar significa a veces poner las necesidades de otra persona por encima de las tuyas.

3. Si viste al surfista primero:

Te sientes solo porque tienes miedo de estar atado.

Para ti, el amor no es algo liberador, es algo aterrador y desalentador porque significa renunciar a una parte de lo que eres. Cuando el amor comienza a sentirse real, comienzas a iniciar un plan para huir y no salir dañado.