Jueves 25 de Abril 2024
MODA Y ESTILO

Primavera/Verano 2022: los mejores diseños y colores de uñas para lucir esta temporada

Luce las mejores uñas con las tendencias de esta época

Primavera/verano 2022: los mejores estilos para decorar nuestras uñasCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Por los próximos meses viviremos la época más calurosa del año con la primavera y verano y siempre es el momento ideal para buscar cuáles serán las tendencias en belleza y estilo para estar acorde al momento.

Ya te hemos contado cuáles serán los mejores cortes, peinados, prendas, zapatos  y más perfectos para esta temporada.

Ahora te diremos cuáles serán los mejores diseños y colores para lucir unas uñas increíbles que serán tendencias para primavera/verano 2022.

Pixabay

Los mejores colores de uñas para esta temporada

Los colores pastel seguirán siendo uno de los más usados para esta primavera, los colores principales dentro de estos son el lila, rosa, azul y verde lima, así como la combinación de blanco y negro.

Mientras que para verano, lo ideal será colores mucho más vivos hasta metálicos, entre los que destacarán azul, plateado, rojo carmín y amarillo canario.

Diseños de uñas ideales para esta época

Líneas ondulas

Una de las mayores tendencias para esta temporada son la líneas onduladas con las cuales puedes jugar y crear diseños originales, lo mejor será acompañar cada línea de un color distinto.

Pinterest

Glitter

Los brillos nunca pasarán de moda, este diseño es perfecto para lucirlo en las noches y dar un toque elegante a nuestro look, con el que podemos jugar en toda la uña, en la punta o marcar con líneas.

Pinterest

Minimalistas

Los diseños minimalistas están llenos de versatilidad, ya que puedes poner en tus uñas detalles a tu gusto, aunque para esta época lo ideal son las flores o que mejor que cada uña tenga su propio diseño.

Pinterest

Pastel

Como ya te mencionamos, los colores ideales para esta temporada son los pasteles, recuerda que puedes jugar con ellos y hasta poner dos colores en una sola uña, el plus aquí es que le des un efecto brillante.

Pinterest

amv