Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¡Qué miedo! Mark Zuckerberg revela el apodo nada agradable que le pusieron sus empleados en Facebook

Durante su presentación en The Tim Ferriss Show compartió uno de sus apodos

Este es el apodo del creador de FacebookCréditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, reveló cuál es el apodo que le pusieron sus empleados y no es nada agradable. La realidad es que hasta la fecha no ha tenido una reputación impecable.

Durante su presentación en The Tim Ferriss Show compartió uno de sus apodos. Se trata de El ojo de Sauron y lo mencionó después de que él y Ferriss comenzaran a discutir cómo gestionar su energía en el lugar de trabajo.

“Tal vez no tenga la suficiente fuerza de voluntad ni la suficiente calma para meditar directamente. De hecho necesito ponerme en una situación en la que sea difícil no centrarme en esa cosa”, afirmó Mark Zuckerberg.

Esta es la perspectiva que tienen los empleados de Mark Zuckerberg

Sobre su apodo, el creador de Facebook considera que hay quienes lo dicen con cariño a pesar de referirse a él como el Ojo de Sauron. Esto es en referencia al Señor de los Anillos y según la literatura ocurren cosas malas cuando se fija en ti.

La referencia es que el comportamiento de Zuckerberg podría ser similar al de “El Señor de las Tinieblas”. Por eso no hay una seguridad de que esto sea precisamente un cumplido para el creador de Facebook por parte de sus empleados.

Pero no todos los sobrenombres son malos pues algunos trabajadores han bautizado a la criptomoneda de la red social como Zuck Bucks, “pavos de Zuck”.

Financial Times dio a conocer que algunos de los planes de Facebook para monetizar llegarían también a Instagram como parte del crecimiento de la empresa.

chp