Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

Hombre del clima llama a sus hijos EN VIVO para alertarlos por tornado y se vuelve viral: VIDEO

Las imágenes han dado la vuelta al mundo

Créditos: Instagram/@dougkammerer
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Doug Kammerer es un conocido meteorólogo estadounidense de la cadena NBC de Washington, que se volvió viral en redes sociales gracias a que en medio de una transmisión en vivo tuvo que llamar a sus hijos para alertarlos sobre un tornado que pasaría muy cerca de su hogar.

Kammerer hablaba de la presencia del tornado cuando se percató que el fenómeno climatológico pasaría por su casa en cuestión de minutos. Sin dudarlo, tomó su teléfono celular y, manteniendo la cordura, alertó a sus hijos sobre la presencia del tornado. Les pidió que bajaran al sótano cuanto antes y que permanecieran ahí entre 10 y 15 minutos.

“Se está acercando un tornado a la casa. Bajen al sótano cuanto antes", el joven le preguntó “¿Ahora mismo?”, a lo que el meteorólogo contestó: "Sí, ahora mismo y permanezcan ahí durante 10 o 15 minutos mínimo. ¡Háganlo ahora!", dijo.

Una vez terminada la llamada, Doug explicó a los televidentes lo sucedido: "Tenía que advertir a mis hijos, porque sé lo que están haciendo en este momento y probablemente estén jugando online y no están viendo esto".

De inmediato, su acción comenzó a hacerse viral en redes sociales, el video fue retomado por medios de comunicación de todo el mundo, los cuales destacaron el temple que tuvo el comunicador para seguir realizando su trabajo, pero también salvaguardar la integridad de su familia.

Por fortuna, Kammerer regresó a casa sin tener que lamentar daños materiales, mientras que los menores se encontraron en perfectas condiciones. Doug comparte detalles de su trabajo y de su vida cotidiana en sus redes sociales, entre ellas su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 mil seguidores, ahí miles de cibernautas le han dejado comentarios que lo felicitan por lo que hizo con sus hijos, incluso algunos aseguran que la acción le ha valido el título de "papá del año".

abc