Miércoles 24 de Abril 2024
USA

Bebé estadounidense baila al ritmo de 'La Chona' y se hace viral en TikTok: VIDEO

En los miles de comentarios los usuarios destacan que el bebé ya es mexicano

Créditos: Captura de pantalla TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En TikTok, la usuaria Stephanie Coronado (@go4nado) compartió un video de la reacción de su bebé al escuchar la famosa canción de los Tucanes de Tijuana 'La Chona'.

A este bebé estadounidense de una año de edad, le encanta bailar este tema que se ha convertido en un himno mexicano a nivel internacional. 

En el video compartido por la madre se ve como ella le pide a Alexa que reproduzca la canción 'La Chona'. En el momento en que su bebé reconoce la canción se pone a bailar con todo el ritmo. (Ve el video aquí)

El video rápidamente se hizo viral logrando 7 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que los usuarios destacan que el bebé ya es mexicano. 

"Cuando eres mexicano y reencarnas en Estados Unidos y no te pueden deportar"; "Pana mx"; "Güerito, hermano! Ya eres mexicano!"; "En su otra vida fue mexicano, eso se lleva dentro"; “Este bebé es mexicano", se lee entre las reacciones.

De acuerdo con la tiktoker su hijo habría reaccionado de esa manera desde la primera vez que escuchó la canción, y para comprobarlo subió otro clip. (Ve el video aquí)

En él el bebé aparece –con unas pequeñas botitas– saltando y agitando sus brazos al ritmo de 'La Chona'. Presuntamente ésta sería la primera vez en escuchar el tema. 

Todo parece indicar que al bebé le gustan los ritmos latinos, pues hace tan solo un día su madre compartió otro clip en el que se le ve bailando al ritmo de 'La Vaca' del grupo Mala Fe.