TENDENCIAS DE LA REALEZA

Princesa Charlotte: el enorme reto que se le viene por “culpa” del príncipe William y Kate Middleton

La pequeña podría enfrentar este reto junto a su hermano mayor el príncipe George
martes, 5 de abril de 2022 · 01:12

La princesa Charlotte podría enfrentar durante los próximos meses un gran cambio en su vida. Ella y su hermano George tendrían que cambiarse de escuela debido a que sus padres, Kate Middleton y el príncipe William, se estarían mudando a Windsor para estar más cerca de la reina Isabel II, quien hace unas semanas decidió hacer este lugar su residencia permanente.

Foto: Daniel LEAL / AFP

Varias fuentes aseguran que los duques de Cambridge están buscando casas privadas en la zona para tener una vida más tranquila, lo que implicaría también un cambio de escuela para los pequeños príncipes, de 8 y 6 años; por lo que también estarían buscando institutos en Buckinghamshire, Windsor y Surrey, después de haber observado de cerca la Lambrook School en Ascot.

Por el momento, el príncipe Louis, de 3 años, está en la guardería, pero el cambio podría realizarse justo cuando el más pequeño de los nietos de la princesa Diana esté listo para ingresar a la escuela. Así que lo más probable es que los tres niños asistan a la misma institución.

Una fuente aseguró al diario británico The Sun que otra de las razones primordiales por las que se analiza hacer el cambio de residencia es porque hay temores de que el príncipe Andrew, quien ahora pasa mucho tiempo al lado de la reina Isabel II, esté utilizando su cercanía con la monarca para regresar a la vida pública después de haber perdido sus títulos militares y el patrocinio real por el escándalo de abuso sexual que enfrentó en contra de la joven Virginia Giuffre.

“No hay un solo hombre, mujer o niño que no diga que tiene todo el derecho de estar en el memorial del príncipe Felipe de Edimburgo. Pero la familia ha insistido en que no hay vuelta atrás. Hay temores de que, a pesar de haber sido desterrado de The Firm en enero, Andrew esté usando su cercanía con la reina como un trampolín para regresar a la vida pública”, aseguró.

Por ahora, el príncipe William y Kate se preparan para pasar las vacaciones de Pascua con sus hijos, después de separarse de ellos para realizar su reciente gira por el Caribe, por lo que es probable que sea en el otoño cuando realicen dichos cambios; justo antes de que inicie un nuevo año escolar.

abc