Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

Hermano de Jeff Bezos compra aplicación de Chris Hemsworth por 200 millones de dólares, ¿de qué es?

El número de usuarios de la plataforma se disparó al inicio de la pandemia

El actor vendió su plataforma al hermano de Jeff BezosCréditos: Instagram/@chrishemsworth
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El actor australiano Chris Hemsworth es conocido en el mundo del espectáculo, no solo por el trabajo que realiza en la pantalla grande, también por poseer uno de los cuerpos más envidiados a nivel mundial.

Su escultural figura se ha formado gracias al ejercicio que el actor realiza todos los días para mantenerse saludable y a una alimentación estricta que pocas veces llega a romper.

Incluso, el protagonista de “Thor” creó hace algunos años "Centr" una plataforma con la intención de ayudar a millones de personas a que siguieran sus entrenamientos y pudieran tener una vida saludable como la que posee.

Al frente de la aplicación a uno de sus entrenadores personales para garantizar que los usuarios, quienes pagan una cuota mensual por tener acceso al contenido, tuvieran una experiencia completa y satisfactoria que también le resultara rentable.

De hecho, con el inicio de la pandemia, la plataforma disparó su número de usuarios, los cuales se han mantenido gracias a la popularidad del actor y al interés que provocó su contenido.

Lo que Hemsworth nunca se imaginó fue que el éxito de su aplicación atraería la atención de Mark Bezos, hermano de Jeff Bezos (segundo hombre más rico del mundo), quien decidió comprarla por cerca de 200 millones de dólares.

Ahora, se espera que el proyecto que creó Hemsworth se globalice a una escala diferente a la que lo había hecho. Es importante mencionar que, hasta ahora, Mark Bezos solo se había dedicado a tareas filantrópicas, una de ellas, desempeñarse como bombero voluntario.

Otra de las acciones que cobraron relevancia en la vida de Mark fue su viaje al espacio, el cual realizó en compañía de su hermano Jeff gracias al proyecto de Blue Origin, ambos estuvieron fuera de la órbita terrestre durante un tiempo aproximado de 10 minutos.

abc