Jueves 25 de Abril 2024
HORÓSCOPOS

¡Aries, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 5 de abril

Una persona te sorprenderá hoy con una noticia que afectará positivamente tu vida

Foto: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSACréditos: IG mhoni1/ Pixlr
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Aries, feliz cumpleaños! Conoce las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti para este martes 5 de abril. Empiezas el mes con la Luna Nueva en tu signo, con mucha más claridad en tus propósitos y concentración para lograr tus metas. Es hora de confiar más en tu voz interior, pues tu intuición está en su máximo esplendor. Piensa en tus objetivos y abre bien los ojos para reconocer las oportunidades y aprovecharlas. 

Este inicio de mes te va a mantener en constante movimiento, tanto en el trabajo como en tu vida personal. Finalmente estás empezando a sortear las dificultades y estás tomando las riendas de tu día a día, así que es un gran momento de empoderamiento para ti. Tu talento y tu dedicación es todo lo que necesitas para salir adelante. 

Aries, este martes te sentirás tranquilo y seguro de ti mismo, incluso con energías renovadas y creatividad por las noches, por lo que te recomiendo dedicarle una hora antes de dormir a ese proyecto que tanto te apasiona. Una persona te sorprenderá hoy con una noticia que afectará positivamente tu vida.   

Foto: iStock

Trabajo y dinero

Aries, tienes delante de ti un día lleno de alegría y buenos ánimos en el trabajo. Las cosas fluirán mejor que nunca e incluso se hablará de una posibilidad de aumento de sueldo. Cuidado con los chismes en la oficina, pues los consecuencias podrían afectarte a ti directamente y al éxito que has conseguido en tu empleo. En temas de dinero te sugiero ir haciendo un 'guardadito', pues se avecinan días felices, pero también costosos: viajes, escapadas románticas e incluso la adquisición de una casa propia. Recuerda hacer compras inteligentes y ahorrar una parte de tu sueldo o pensión para cualquier inconveniente.  

Amor

Desafortunadamente, en el amor las cosas no van tan bien como en el dinero y el trabajo. Tu relación de pareja podría vivir momentos inestables que los harán replantearse su noviazgo o matrimonio. Se trata de una prueba de fuego al cariño y respeto que se tienen. Para los Aries que están solteros, es probable que con un tengas un inesperado encuentro con un viejo amor y aunque no le darás mucha importancia al principio, puede que termines por darle una segunda oportunidad a la relación. 

Salud 

Aries, en temas de salud vas avanzando, pero no tan rápido como quisieras. Tu energía mejorará en general, pero hay aspectos que siguen causando síntomas molestos o problemas para dormir, por lo que te aconsejo consultar a especialistas con regularidad. Sigue trabajando en tu salud mental e intenta aprender a manejar emociones como la ira o el miedo, ya que definitivamente tu cuerpo está resintiendo las consecuencias de los corajes o del nerviosismo extremo. Consejo cósmico del día: toma más agua, come a tus horas y no olvides ejercitarte.

Foto: iStock

Características de Aries

Los Aries son dominados por la cabeza y lo racional, motivo por el cual siempre van para adelante. Se caracterizan por ser los más valientes, entusiastas, optimistas, apasionados y honestos del zodíaco y sin duda es uno de los signos más activos. Entre sus debilidades destacan lo impacientes y temperamentales que son, así como su mal genio y agresividad hacia los otros. 

Cuando se enamoran toman la iniciativa y lo declaran abiertamente, con palabras y hechos, no puede haber duda sobre sus sentimientos y sus relaciones sentimentales suelen ser fuertes y de larga duración. En su hogar buscan la comodidad y mucho cariño. En el trabajo son emprendedores y organizados, muy cerebrales, líderes naturales y no temen a la competencia. 

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Piedra: Amatista

Signo más compatible: Leo

Números de la suerte: 1, 9, 18, 27

bnaj