La princesa Diana de Gales siempre será recordada como una de las mujeres más bellas y elegantes de todos los tiempos. A pesar de que han pasado casi 25 años de su trágica muerte en París, Francia, su figura se mantiene vigente en todo el mundo.
Desde su llegada a la familia real británica, Diana se convirtió en un ícono de la moda. Millones de mujeres intentaron igualar su estilo comprando prendas y accesorios muy parecidos a los que utilizó durante los años que se mantuvo en el ojo público.
Te podría interesar
Incluso, Kate Middleton, esposa de su hijo mayor, el príncipe William, ha usado en numerosas ocasiones atuendos que hacen un “guiño” a su estilo y que parecen nunca pasar de moda.
Este 2022, existen al menos tres tendencias que Diana utilizó hace más de 20 años, que la hicieron sobresalir entre otros miembros de la realeza, y que regresaron para marcar tendencia durante la temporada primavera-verano. Aquí te los mostramos para que te inspires y armes los looks que te harán ser la envidia de todos los que te rodean.
1.- Colores en bloque
La tendencia del “color block” consiste en combinar una prenda superior y una prenda inferior, ambas lisas y de diferentes colores. En la mayoría de los casos se trata de tonos llamativos que quizá nunca pensaste de podían combinar.
2.- Cárdigans de rayas
Se trata de un atuendo informal y que, por lo general, suele presentarse en colores azul oscuro y blanco, al estilo marinero.
Este binomio vuelve a estar en tendencia este año y se presenta como una oportunidad ideal para aquellas mujeres que buscan un look chic y elegante.
Tal como lo usaba Lady Di, la clave está en acompañar este cárdigan con una prenda inferior lisa y de color blanco.
3.- Hombreras
Está claro que este estilo no es para cualquier persona, no todos se animan a usarlas porque desafortunadamente no a todas las mujeres les queda bien.
Se trata de una prenda atrevida que connota presencia y personalidad, la cual fue utilizada en más de una ocasión por la princesa de Gales.
abc