Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Test de personalidad: Conoce qué tan mentiroso eres por la playa que escojas

Si quieres conocer tu habilidad como mentiroso, escoge la playa que más te guste.

Test de Personalidad. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que los diferentes test de personalidad se han apoderado de las redes sociales, ya que regalan diferentes secretos de cada persona tan sólo con unas imágenes. 

Y es que se tratan de s¡diferentes patrones psicológicos que pueden proporcionar un enfoque valioso para el estudio del carácter de los individuos, ya que te ayudan a conocer aspectos ocultos que nos van definiendo la personalidad.

Cabe mencionar que de acuerdo con la Universidad de Cambridge, se trata de diferentes imágenes abstractas las que otorgan algunos secretos de las características más ocultas de cada persona. 

En esta ocasión, vamos a hablar de la mitomanía: un trastorno del comportamiento que hace que las personas sean muy mentirosas y no sepan hablar con la verdad, ya que su adicción a las “verdades a medias” se apodera de ellos. 

Sin embargo, los expertos aseguran que se tratan de comportamientos con falta de autoestima, pues recurren a la mentira con el fin de encajar en un círculo social, y ahora puedes descubrir tú nivel. 

Y es que para esta ocasión, los expertos se están apoyando de la naturaleza, la playa, y de acuerdo a la que más te llame la atención es la que otorgará lo mentiroso que eres en la vida real.

Instrucciones

  • A continuación te vamos a mostrar cuatro fotografías de playas, y debes de escoger una.
  • Trata de no hacer trampa y escoge la que más te llama la atención.
  • Una vez que tengas tu elección, dirígete a tu resultado. 
Test de Personalidad. Foto: Getty Images

Resultados 

Puesta de sol: 

Eres de esas personas que no teme en revelar sus verdaderos sentimientos y no ocultas las verdades por muy dolorosa que sea, es por eso que todos te califican como alguien insensible. 

Pero eso pone a la vista tu lealtad, ya que no eres para nada mentiroso y estas completamente de acuerdo en hablar de frente y con la verdad. 

Test de Personalidad. Foto: Getty Images

Playa con olas: 

Tu lado egoísta sale a relucir en todo momento, ya que te importa tu felicidad, y para conseguirla eres capaz de hacerlo, por lo que continuamente recurres a las mentiras. 

Test de Personalidad. Foto: Getty Images

Playa con una mujer: 

Siempre te has caracterizado por ser una persona sociable y gozas de muchas amistades y personas a tu alrededor, pero la verdad siempre te ha caracterizado, por lo que no tienen la más mínima necesidad de mentir. 

Test de Personalidad. Foto: Getty Images

Playa congelada: 

Eres un verdadero ermitaño, ya que gozas de la soledad y no le temes a ella, pero muchas veces recurres a las mentiras para alejar de ti a las personas, pues no eres del todo sociable, aunque luego te pesan las personas que se acercan a ti con un interés. 

Test de Personalidad. Foto: Getty Images

GBR.