Jueves 25 de Abril 2024
USA

RETO VISUAL: Abre bien los ojos y encuentra el conejo de peluche del niño en 7 segundos; reto difícil

Te traemos un nuevo reto visual para resolverlo con tu familia, tu pareja, amigos o solo

Créditos: depor.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Te traemos un nuevo reto visual para resolverlo con tu familia, tu pareja, amigos o solo. ¿Eres capaz de encontrarlo en tan solo siete segundos? ¡Manos a la obra!

Este acertijo visual consta de encontrar el conejo de peluche que perdió el niño, hecho que lo tiene afligido pues es su favorito para abrazar antes ir a la cama. 

Haz tu mejor esfuerzo para ayudarlo a encontrarlo, cabe destacar que este nuevo desafío visual solo fue resuelto únicamente por un 2% de las personas que lo realizaron. 

En la imagen que te presentamos a continuación se puede ver a una madre tratando de consolar a su pequeño hijo que no logra hallar su juguete favorito, incluso el menor dibujó el conejo color celeste que necesita antes de ir a dormir. 

No obstante, la tarea de encontrarlo se dificulta porque la habitación está llena de juguetes tirados por todas partes. Agudiza la vista para ver en detalle todo y resolver el reto. ¡Buena suerte! 

Reto 

depor.com

Solución

Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, no te desesperes ni te frustres, era difícil, aquí te presentamos la respuesta de este increíble reto viral. 

depor.com

El peluche perdido que tenías que encontrar está en la caja roja frente a la ventana de la habitación del niño.