Viernes 26 de Abril 2024
HORÓSCOPOS

Eclipse solar 30 de abril de 2022: Los 3 signos del zodiaco más afectados por el fenómeno

Él movimiento de los astros generará consecuencias para todos los signos, pero algunos se llevarán la peor parte

El eclipse parcial de Sol afectará a 4 signos en especialCréditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La noche de este sábado 30 de abril personas de distintos países alrededor del mundo podrán apreciar uno de los fenómenos astronómicos más interesantes: un eclipse parcial de sol, el cual tendrá efectos que se pueden percibir a simple vista, pero también de manera astrológica, pues los signos del zodiaco experimentarán distintas sensaciones.

Cabe recordar que este tipo de eclipse ocurre cuando la Luna se interpone entre la Tierra y el Sol, tapándolo de forma parcial, y de acuerdo con expertos tendrá una duración aproximada de 27 minutos.

El eclipse solar se podrá ver desde el cono sur del planeta, pero los efectos astrológicos podrán ser percibidos por personas en todo el mundo.

Aunque todos los signos se verán afectados, son tres los que lo percibirán de una manera más intensa, y aquí te decimos cuáles son.

Tauro

El eclipse se da en tu signo, por lo que serás más consciente de la persona que eres ahora y cómo experimentas una transición en la forma en que te ves a ti mismo.

Es un gran momento para reformular quién eres, qué deseas, cómo puedes accionar e ir por los proyectos que tengas en mente. A partir de este eclipse puede que te veas a ti mismo de otra manera.

Cáncer

Tus grupos de amigos y de interés que frecuentas, tus proyectos a futuro y la forma en que te relacionas con ellos pueden estar en un momento de cambios o renovación.

Además, te llenarás de una energía creativa a partir de hoy sábado, lo que te puede abrir las puertas a nuevos proyectos colectivos.

Libra

Este eclipse solar cae en tu zona de profundidad emocional, así que puede que estés más sensible pero el potencial de transformación es más grande.

Se abre un buen momento para ponerte en contacto con tus emociones, tus miedos, tus deseos sexuales y también para vincularte con alguna actividad mística.

CRS