Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿Anduviste con alguno de ellos? Estos son los CUATRO signos del zodiaco que hablan mal de sus ex

Estos signos guardan mucho resentimiento y odio y siempre hablan mal de sus exparejas

Créditos: Shutterstock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para algunos signos del zodiaco resulta complicado superar una ruptura amorosa y mucho más concluirla de manera amistosa. Las personas nacidas bajo estos signos sufren a la hora de terminar una relación, el rencor les gana y hablan mal de sus exparejas. 

De acuerdo con la astrología, los Aries, Tauro, Géminis y Cáncer, guardan mucho resentimiento y odio y siempre hablan mal de sus exparejas; incluso cuando las llegaron a catalogar como "el amor de su vida".

Sin importar quién fue el que decidió dar por terminada la relación, estos signos del zodiaco siempre culparán a su ex.

A continuación te explicamos por qué estos  signos son los que más probabilidades tienen de expresar las peores opiniones de una expareja.

Aries 

No toman a bien un rompimiento, su carácter impulsivo provoca que se expresen sin pensar y hablan mal de su ex hasta el cansancio. 

Pinterest

Tauro

Si existe un signo rencoroso, Tauro se lleva el premio. Las personas nacidas bajo este signo son muy cautelosas, para comenzar un noviazgo necesitan confiar plenamente en la otra persona. Una vez que se encuentran en una relación y surgen problemas, tratan de resolverlos. 

Sin embargo, cuando el amorío termina se arrepienten y lamentan por confiar en su ex, por lo que lo maldicen todo el tiempo.

Géminis

Son parejas románticas y cariñosas, pero cuando la relación termina sale su lado malévolo. Se desahogan con cualquier persona y su ex se convierte en la peor persona del planeta. 

Cáncer

Su decepción, tristeza o enojo, cualquiera que sea el sentimiento que experimenten tras la ruptura, los ciega y hablan mal de quien fuera "el amor de su vida".