Miércoles 13 de Marzo 2024
TEST VISUAL

TEST DE PERSONALIDAD: elige el símbolo que más te represente y revelará tu verdadero espíritu

Los símbolos revelarán lo que incluso tú mismo desconocías de tu personalidad

Los símbolos místicos revelarán su significado oculto y la magia en tu vida. Foto: Facebook
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los símbolos místicos y esotéricos fueron comunes en las culturas antiguas debido a que cada uno tenía un significado profundo sobre el origen y destino de cada persona. Estos emblemas por lo general se usan todavía como amuletos para preservar tu energía interior, además de que suelen revelar tu verdadera personalidad y espíritu

Se sabe que estas representaciones transmiten mensajes significativos a nuestra mente y proyectan diferentes tipos de poder y conocimiento. Son tan poderosos, que se utilizan con el objetivo de ahuyentar los peligros y las desgracias. 

Pueden tener forma de animales, minerales, vegetales, astros y cualquier objeto que haga referencia a la relación entre el tiempo, el espacio y lo desconocido. 

Esta vez te traemos un test de personalidad que consta en elegir cuál de los cincos símbolos que ves aquí crees que te representa. Dependiendo de lo que escojas se revelará un aspecto mágico de tu vida. 

Descubre tu verdadero espíritu con este test de personalidad. Fuente: Facebook

El león: este animal simboliza la fuerza, la fortaleza y el carácter, es decir, son personas con una gran capacidad de tomar su propio destino y sortear las dificultades, sin embargo, tu espíritu probablemente anhela escapar de esas emociones difíciles de manejar, como la rabia o el miedo. El león también simboliza una lucha personal y a la vez prudencia y liderazgo en la toma de decisiones. 

El reloj de arena: el reloj simboliza el tiempo y el paso inevitable de los años, además de un constante recordatorio de que todo es efímero. Si seleccionaste esta imagen esto significa que tus espíritu es de los que piensa en el futuro constantemente, aunque también se le vincula con la dualidad y la creencia de que el universo tiene dos planos de existencia.  

La luna: de acuerdo con la mitología lunar, este astro representa sobre todo el poder femenino. Para algunas culturas es la Diosa del Cielo y por años ha estado relacionada con la resurrección y la metamorfosis, así como con las fuerzas ocultas y psíquicas. Si elegiste la luna es porque tu espíritu es misterioso y romántico, además de que sueles preferir la noche para realizar tus actividades y conectarte emocionalmente. 

La llave: en la alquimia, la ciencia relacionada con el ocultismo, la filosofía y los símbolos, la llave está asociada con las respuestas que necesitas en tu vida. Ya sea que se trate de una etapa que se cierra para abrir otras nuevas o secretos muy bien guardados, sin embargo, el significado que más se le asocia es la entrada al corazón de alguien. 

La mano: en el terreno de los espiritual, la mano de Fátima o de Hamsa, como se le conoce, indica poder, fuerza y bendición. Además, se cree que sirve como amuleto de protección contra el mal de ojo, por eso muchas personas la llaman “la mano protectora de Fátima”. 

bnaj