Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

El "efecto Kate": estos son los lentes oscuros que la duquesa de Cambridge agotó en 24 horas

Si quieres comprarlos debes preordenarlos y esperar su fecha de entrega

Kate Middleton provocó que unos lentes de sol se agotaran en 24 horasCréditos: RICHARD POHLE / POOL / AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Kate Middleton se ha convertido desde hace varios años en un ícono de la moda. Todo aquello que usa la duquesa se vuelve tendencia, e incluso provoca que la prenda o accesorio en cuestión se agote en tiempo récord, en las tiendas donde se vende.

Hace unos días, durante su gira por el Caribe, la futura reina lució unos lentes de sol de la marca independiente británica Finlay, que se agotaron en menos de 24 horas. Se trata del modelo Henrietta, en color carey, con una ligera silueta cat-eye, fabricados en acetato italiano Mazzucchelli y con lentes Zeiss que ofrecen protección solar total.

Su precio es de 225 dólares (cuatro mil 500 pesos, aproximadamente) y se agotaron después de que Middleton apareciera usándolos en su último día en las Bahamas. En esa ocasión, Kate usó un vestido de la marca londinense Rixo en color rosa chicle con un sutil estampado de cebra que, como era de esperarse, también se agotó en tiendas.

Ahora, quien quiera unos lentes como los de la duquesa de Cambridge deberá preordenarlos y esperar su próxima entrega. Aunque la marca tiene el mismo diseño, en otros colores, que todavía se encuentran disponibles.

Sus looks por el Caribe

Los duques de Cambridge realizaron su primera visita oficial al extranjero después de la pandemia hace unas semanas. Se trató de una divertida gira por el Caribe donde se pudo ver una de sus facetas más espontáneas y sobresalió el sofisticado estilo de la futura reina, quien ha encantado a millones de personas en el mundo con sus atuendos.

Durante esta gira, Kate utilizó 16 looks distintos, una mezcla de piezas casuales y espectaculares vestidos de gala, como los de Jenny Packham, The Vapire’s Wife o Phillipa Lepley, cuyo costo total superó el millón de pesos, aproximadamente. Para este viaje, los duques contaron con un equipo de 15 personas, incluido un peluquero, secretarios privados y equipo de prensa.

abc