Miércoles 13 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

¡Tauro, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 29 de abril

En el trabajo habrá mucha comunicación con quienes te rodean

Mhoni Vidente predice tus horóscopos para el fin de semana Créditos: IG Mhoni Vidente Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Llega el fin de semana y este viernes Tauro está de cumpleaños, por eso Mhoni Vidente te dice cómo será tu horóscopo para este 29 de abril. Será el último viernes de mes y estará lleno de sorpresas para todos los signos pero en especial para Tauro.

En el trabajo habrá mucha comunicación con quienes te rodean así que trata de no buscar problemas. Te llega el recuerdo de un amor de pasado pero es mejor que no lo busques pues ya quedó atrás.

Tauro está de cumpleaños este fin de semana. Foto: Pexels

Así será el fin de semana para Tauro

Si estás en una relación habrá un giro positivo esta semana, tu amor será un signo de agua. Las energías están a tu favor para cualquier cambio que quieras realizar.

Podría llegarte el regalo de una mascota. Te invitarán a comer o cenar por tu cumpleaños con algunos amigos y aprovéchalo pues te vas a divertir mucho.

Evita comentar lo que platican a tu alrededor pues puedes salir involucrado en el chisme.  No seas rencoroso e intenta perdonar a quienes te han hecho daño.

El tema económico será controvertido pues debes hacer muchos pagos y es tiempo de ahorrar. Los números de la suerte son el 4 y 39, el color que debes usar es el naranja.

Tu golpe de suerte será este viernes. El mensaje de tu ángel es: “Me doy permiso y me conforta superar los momentos difíciles”.

chp