Viernes 26 de Abril 2024
TECNOLOGÍA

WhatsApp: ¿Cómo tener una misma cuenta en dos teléfonos a la vez?

WhatsApp agregó una nueva función, la cual permite que dos teléfonos estén registrados en una misma cuenta

Por
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp de nuevo llamó la atención de sus usuarios y de su competencia, pues está probando una nueva función para mejorar su navegación. Esta se trata de tener una misma cuenta en dos teléfonos diferentes al mismo tiempo, pero ¿cómo se puede llevar a cabo? Aquí te contamos los detalles. 

A nivel internacional, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes, su mayor competencia es Telegram. Es así que no quiere dejar el camino fácil y busca obtener más actualizaciones que permita a sus usuarios tener un mejor aprovechamiento de sus servicios.

Bajo ese contexto, el sitio especializado en el tema, WABetaInfo, informó que tuvo un hallazgo sobre una nueva función para los teléfonos de sistema Android. Esta es la versión 2.22.10.13 que permite tener una misma cuenta en dos teléfonos a la vez. 

WhatsApp tendrá una nueva función. Pexels

¿Cómo vincular una cuenta de WhatsApp en dos teléfonos a la vez?

De acuerdo con la información de dicho medio, esta nueva función sólo está disponible para el sistema Android y menciona cómo vincular una misma cuenta de WhatsApp en dos teléfonos a la vez sin tener que cerrarla en uno. 

Para que esto sea posible, los usuarios deben acceder a la sección Register Device as Companion (Registrar dispositivo como acompañante), la cual aparecerá de manera automática cuando se intente abrir WhatsApp en el segundo teléfono. 

Al ingresar a este apartado aparecerá un código QR el cual debe escanearse con el primer teléfono en el que está la cuenta. Una vez registrado el código, se podrá gozar de una vinculación de teléfonos por medio de una cuenta de WhatsApp

Cabe mencionar que esta nueva función sólo está disponible en la versión Beta, dado que únicamente los usuarios suscriptores a este programa tendrán derecho a probarla. Hasta el momento, se desconoce cuándo será la fecha en la que se lance a nivel mundial. 

mva