Viernes 24 de Mayo 2024
ELON MUSK

Elon Musk: tras adquirir Twitter amenaza con comprar Coca-Cola y "meterle cocaína" como en el pasado

Elon Musk generó impacto en Twitter tras comentar cuáles serían sus próximos planes con la empresa Coca-Cola.

El multimillonario Elon Musk bromeó con comprar Coca-Cola Créditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Todo indica que a Elon Musk nada lo detiene y que busca seguir comprando más empresas, como es el caso de Coca-Cola, según lo compartió en un tweet; sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores es que bromeó con que compraría dicha empresa para volver a meter droga en sus productos. 

A principios de esta semana se dio a conocer que Elon Musk llegó a un acuerdo para comprar Twitter por una cantidad de 44.000 millones de dólares, lo cual causó un gran asombro entre los usuarios de la red social. 

Elon Musk bromea en Twitter. 

Ante esto, han surgido bromas y memes sobre Elon Musk y sus próximas posibles compras, a las cuales también se ha unido el multimillonario, pues recientemente bromeó (aparentemente) al decir que su próxima compra sería Coca-Cola y que buscaría regresar un antiguo método de la empresa, agregar cocaína. 

"Voy a comprar Coca-Cola para volver a meter la cocaína"

Usuarios reaccionan ante broma de Elon Musk sobre Coca-Cola 

Ante la broma que realizó Elon Musk en Twitter surgieron diversas reacciones, pero la mayoría continuó con la broma, pues incluso le pidieron que comprara YouTube o Fox para que se volviera a emitir la serie ‘Firefly’. 

Por su parte, hubo usuarios que dijeron que su broma era “extremadamente repugnante” debido a que promueve el uso de drogas ilícitas, ante esto, hubo un usuario que explicó que, en el año de 1894, “la primera botella de Coca-Cola tenía un ingrediente 3.5 gramos de cocaína”. 

AFP

Hasta el momento, el tweet se ha tomado como una broma, pero se desconoce si Elon Musk en verdad lo planea llevar a cabo. Por otra parte, el multimillonario se ha vuelto viral en Twitter debido a la compra de la red social, pues han surgido expectativas en relación a ello. 

Mientras Elon Musk dijo que intentaría que Twitter se volvería una red social divertida, hay quienes están dudosos sobre las políticas de seguridad y la libertad de expresión.

mva