Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS

"Con razón no llegó a dormir", dice dueña de perro al descubrir que se fue de fiesta: VIDEO

La joven descubrió que sus amigos se llevaron al perro

Así fue captado el perrito en la fiesta Créditos: Captura de pantalla TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En TikTok se ha hecho viral el video de la dueña de un perrito que descubre que se fue de fiesta con sus amigos. Ellos lo “robaron” y el joven asegura: “con razón no vino a dormir” por lo cual ha encantado a los usuarios.

La joven descubrió que sus amigos se llevaron al perro llamado “Pechuga” para llevarlo a la celebración de una casa cercana. Las fotos fueron tomadas por uno de los invitados y se ve que el perrito es el alma de la reunión.

@pechugin2 JAJAJAJAJAJAJAJA esperemos que una de muchas #fyp #parati #perrostiktokers #animals #pov #fiestaparty #fiesta #trend #tutorial #pechuga #wattpad #edits #latinoamerica ? sonido original - ??umbrella academy??

Así fue la fiesta con el perrito

Además una de las personas dice que la dueña no sabía nada de esto pero luego le avisó dónde había estado su mascota. El video ya acumula más de 800 mil reproducciones en tan solo unos días y se volvió tendencia.

Las reacciones en TikTok junto con los comentarios también se han hecho virales y hay quienes afirman que el perrito tiene más vida social que una persona.

El clip inicia con la foto del perrito con la leyenda: “Y pechuga?”, en referencia al lomito. Después aparece la imagen de la fiesta con el perrito bailando al ritmo de la música y los asistentes divirtiéndose.

Las imágenes y video fueron enviadas a la dueña del can y la conversación también aparece en TikTok. Es ahí cuando la joven responde que por eso el perrito no llegó a dormir a su casa, pues andaba de fiesta.

chp