Jueves 25 de Abril 2024
HORÓSCOPOS

¡Tauro, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 26 de abril

Este martes, el universo te sorprenderá con una buena noticia en lo laboral. Cuidado con los intentos de extorsión y los fraudes

Descubre qué te deparan los astros este martes con los horóscopos de Mhoni Vidente. Foto: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Tauro, feliz cumpleaños! Conoce las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti para este martes 26 de abril. Los astros tienen grandes planes para ti este día, pues son momentos de creatividad e inspiración. 

Ten en cuenta que el próximo 30 de abril ocurrirá el primer eclipse de 2022 con un parcial de sol en el signo de Tauro, un fenómeno astronómico que en la astrología representa nuevos comienzos y augura cambios radicales. Así que prepárate para experimentar alguna transformación en tu vida.  

Tauro, este martes el universo te sorprenderá con una buena noticia en lo laboral, ya que pronto podrías recibir ese reconocimiento que tanto te has ganado, pero ten cuidado con las nuevas amistades, pues algunos han demostrado ser poco confiables y no les importará meterte en problemas.

Momento de cambios radicales y transformaciones en la temporada de Tauro. Foto: iStock

Trabajo y dinero

En el trabajo no has estado al 100%, pero tu esfuerzo ha sido notado por tus superiores y pronto podrías recibir una gratificación económica. Ten cuidado con los chismes y el ambiente tóxico en la oficina, pues los consecuencias podrían afectarte personalmente y a tus futuros proyectos. En temas de dinero te recomiendo cuidar de tus finanzas y mucho ojo con los intentos de fraude. 

Amor

Sin duda es un buen momento para el romance y tu relación de pareja hoy brilla como nunca. Ya suenan las campanas de boda e incluso hay deseos de formar una familia. Hoy es buen día para hablar de sus planes a futuro. Para los Tauro que están solteros, no teman demostrar su verdadera personalidad. Sean auténticos y verán que pronto llegará una persona que sabrá valorarlos cómo son.  

Salud 

Tauro, en temas de salud trata de liberar el estrés y las tensiones del día añadiendo un pasatiempo en tu rutina. Puedes tomar clases de baile, hacer ejercicio o simplemente leer un libro. Tampoco te excedas con las desveladas y cuida de tu piel en esta temporada de calor. Consejo cósmico del día: toma más agua, come a tus horas y no olvides ejercitarte.

 El signo Tauro es el más confiable y honesto del zodiaco. Foto: iStock

Características de Tauro 

Aquellos nacidos bajo el signo de Tauro se distinguen por ser poderosos, confiables y honestos. Son excelentes amigos y nunca te decepcionarán. En los negocios son buenos socios y brillan por su talento para liderar proyectos y aunque no son materialistas, tienen la facilidad de atraer el dinero.

Sus mayores virtudes son la perseverancia y la paciencia. Los Tauro siempre están abiertos a nuevas ideas y a puntos de vista diferentes. En el amor reconocen su atractivo, pues tienden a ser sensuales y apasionados. Siempre ponen primero a su familia y a sus seres queridos, además de ser leales, inteligentes y tener un gran sentido del humor. 

Mejor día de la semana: Viernes 

Color: Azul 

Piedra: Esmeralda 

Signo más compatible: Escorpio 

Números de la suerte: 2, 6, 11, 29

bnaj