Jueves 14 de Marzo 2024
USA

“Rompe el corazón”: Policía arresta a su propia hija por tráfico de drogas, en Florida

El jefe de la Policía del Condado, A.J. Smith, tuvo que enfrentar el hecho de arrestar a su hija por tráfico de drogas.

El policía ha luchado por combatir el tráfico de drogas.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A.J. Smith, jefe de la Policía del Condado de Franklin, Florida vivió uno de los momentos más complicados de su carrera judicial, pues se vio en la obligación de arrestar a su propia hija bajo el delito de tráfico de drogas. Afirmó su compromiso con la justicia y en redes sociales se volvió viral con el reconocimiento de la población e internautas. 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 18 de abril, cuando los agentes de la policía de Franklin llevaron a cabo un operativo para combatir la compra controlada de drogas y el tráfico de metanfetamina, según lo comentó Smith a McClatchy News.

Smith, jefe de la policía de dicho condado, ha dejado una huella imborrable en la historia del lugar debido a su compromiso por combatir el tráfico de drogas, pues siempre ha mostrado su preocupación ante los problemas que su venta y consumo puede generar a toda la población. 

Bajo ese contexto, se vio obligado a arrestar a su hija de 38 años de edad. Dos días después del arresto, Smith compartió en su cuenta de Facebook la posición en la que se encontró tras tener que llevar a su hija tras las rejas de prisión por los delitos ya mencionados. 

“Cuando uno trabaja en una agencia del orden público, no puede tomar las cosas personalmente. Uno debe enfrentar muchas situaciones y luego seguir adelante”

Jefe de policía arresta a su hija con su trabajo de investigación contra tráfico de drogas

El policía Smith llevó a cabo una investigación contra el tráfico de drogas dentro del condado, la cual lo condujo a una mujer que consumía drogas y las compraba en el punto donde se encontraba su hija. 

La mujer dijo el nombre de su hija y fue cuando se dio cuenta del “devastador” hallazgo, así que comprometido con su puesto, tuvo que arrestarla. El reporte policial señala que la hija de Smith enfrenta cargos de tráfico de metanfetamina, posesión o uso de equipos de drogas y posesión de cocaína. 

"Rompe el corazón, porque la última persona que uno quiere arrestar es un miembro de su familia, sobre todo, su hija. Es algo que no se puede explicar con palabras. Algo que no se le desea ni a su peor enemigo”

mva