Domingo 17 de Marzo 2024
USA

Ni en Rápidos y Furiosos: auto se incendia y otros dos chocan en cómico accidente viral (VIDEO)

El momento llamó la atención de los usuarios y el video rápidamente se viralizó en TikTok

Créditos: Captura de pantalla TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En Tampico, Tamaulipas, un conductor grabó el momento exacto de un doble accidente que se hizo viral en TikTok debido a lo surrealista de la situación. 

La usuaria @merikiim subió a su cuenta el video donde se observa a un hombre que se encontraba en apuros tratando de apagar el fuego de su camioneta con su playera, pues el motor de su automóvil presentó un pequeño incendio. 

Una señora se acerca para ayudar a sofocar las llamas, pero es inútil.

Segundos después, al parecer, uno de los conductores que circulaba por el lugar, se distrajo viendo el incidente y termina chocando con otro auto justo enfrente del señor que intentaba apagar el incendio.

A pesar de este choque, el sujeto se detuvo un momento tras el impacto pero continuó luchando para apagar el fuego en el motor de su vehículo, haciendo la escena aún más absurda.

Los hechos ocurrieron en el Bulevard de la calle 10. La internauta @merikiim se encargó de subir este singular acontecimiento a su cuenta bajo el título "Bad Ending".

El clip de tan solo 39 segundos ha generado comentarios divertidos como: "Solamente en México", "México mágico", "No creí que este video se pudiera volver más épico" y "Es como mi vida, arreglo una parte y se destruye la otra". 

El video inmediatamente se hizo viral y ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones, incluso algunos lo nombran "el video del año".