Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Lady Di: Fanáticos de la princesa "enloquecen" tras publicarse video en el que juega con sus hijos

El clip fue desempolvado por una usuaria de TikTok y hasta ahora cuenta con más de 5 millones de reproducciones

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los fanáticos de la princesa Diana se “volvieron locos” después de que una usuaria de TikTok desempolvara un video de la princesa de Gales, en el que se le ve jugando con sus hijos William y Harry en los terrenos de Highgrove en 1986.

En las imágenes se observa a Lady Di disfrutar de sus pequeños y llamar al príncipe William para entrar a la residencia después de jugar en los columpios con su hermano.

Foto: Instagram/@1ladyydianawales


Sin embargo, el pequeño se rehúsa a regresar a la casa y se esconde detrás de la vegetación, por lo que su mamá tiene que bromear con él diciéndole: “¡Muy bien! Entonces Harry tendrá toda la diversión”.

Foto: Instagram/@1ladyydianawales


Momentos después y sosteniendo a Harry entre sus brazos, quien en aquel entonces tenía dos años, se aleja del pequeño William y agrega: “No, está bien”, mientras el futuro rey comienza a protestar y a lanzar una serie de “¡No!”.

Posteriormente se ve a Diana y a sus dos hijos caminando hacia la entrada de la casa, momento en el que termina el video.

Foto: Instagram/@1ladyydianawales


Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y de inmediato comenzaron a comentar el video que hasta ahora tiene más de 5 millones de reproducciones y más de 900 mil “Me gusta”.

"Mamá normal con niños normales. Dios, la extraño”, “¡Y es tan fácil como eso! La princesa Diana fue un hermoso ejemplo. ¡Echo de menos verla!”, "Oh, fue genial escuchar su voz, era tan hermosa y tenía tanto corazón", "Puedo ver esto una y otra vez", son algunos de los comentarios que pueden leerse en el video.

En las imágenes, la elegante princesa de Gales luce unos pantalones rosa vichy y un cárdigan a juego, mientras que William y Harry visten uniformes de camuflaje mientras corren por los jardines.

En el video, un narrador explica que la niñera cuidará de los jóvenes príncipes durante el resto de la tarde mientras Diana se prepara para un viaje en helicóptero sobre Highgrove. El clip fue compartido en TikTok por la cuenta @1ladyydianawales.

abc