Martes 12 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

Horóscopo: Los 3 signos zodiacales que tendrán un PEOR cierre de ABRIL en el AMOR y el DINERO

Conoce si tu signo está en la lista

Tres signos la pasarán mal en los últimos días de abrilCréditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Faltan unos cuantos días para que  termine abril, hay algunos signos del zodiaco que resultarán más perjudicados en el cierre del cuarto mes del año tanto en temas de dinero y de amor, por lo que vale la pena conocer cuáles son y de qué manera sus últimos días de este mes serán peores que los de los demás, según los expertos en la astrología.

Géminis

Tu carácter contradictorio podría llegar a generar un conflicto en el terreno laboral, por lo que deberás ser muy cuidadoso sobre tu forma de comportarte y las cosas que dices en estos días. ¡No metas la pata!

Algo similar sucede en el terreno amoroso, pues puede haber problemas en tu relación si haces demasiadas críticas, al igual que en tu seno familiar, aunque tu don en la comunicación es clave para arreglar cualquier conflicto.

Las relaciones laborales y familiares pueden estar tensas para Géminis FOTO: Unsplash

Piscis

Podrán hacerte una oferta laboral que a simple vista parece buena, pero no lo es tanto, por lo que es importante analizarla a fondo.

Tendrás un ligero desequilibrio económico por gastos que hiciste en las últimas vacaciones, lo que te limitará estos días. Planifica bien tus compras y no adquieras cosas que no necesites.

En el amor te encuentras un poco aburrido y te ronda la idea de salir con otras personas, pero antes de ello platica con tu pareja y recuerda siempre la máxima de "no hagas lo que no quieres que te hagan".

Cáncer

Se te atraviesan algunas ofertas y promociones que te ves tentado a "aprovechar" aunque esto perjudique a tu economía. Debes tener sentido común y fuerza de voluntad para no caer, pues no estás para derrochar recientemente.

En el amor, una expareja del pasado te volverá a contactar y pondrá tu mundo de cabeza, pese a que tu relación actual está funcionando. Nuevamente, piensa con la cabeza fría para no tomar malas decisiones que pongan en riesgo tu estabilidad.

CRS