Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS

Acertijo visual: ¿Podrás hallar las dos diferencias entre las Giocondas? El 97% no pudo

Si quieres intentarlo, prepara tu cronómetro y abre bien los ojos para lograrlo

Este es el reto de la GiocondaCréditos: Gurú
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si te gustan los acertijos visuales, este lo vas a amar porque significa todo un reto. En estas dos pinturas de la Gioconda debes encontrar dos diferencias en tan solo 10 segundos, ¿lo lograrás?

Si quieres intentarlo, prepara tu cronómetro y abre bien los ojos para lograrlo. Solo el 5% de las personas que lo ha intentado, consiguió hacerlo en un tiempo récord.

¿Estás listo? Aquí están las imágenes para que puedas observarlas:

Gurú

Solución al reto

Si no lo conseguiste, no te preocupes, aquí te damos las respuestas. Las diferencias están en el anillo en uno de sus dedos y una parte del paisaje.

Gurú

Datos curiosos sobre la Gioconda

También es conocida como Monna Lisa y es obra del artista italiano, Leonardo Da Vinci.  Fue pintada entre los años 1503 y 1519, su nombre era Lisa Gherardini, esposa de Francesco del Giocondo, de ahí viene su nombre.

El cuadro es propiedad del estado francés desde principios del siglo XVI cuando fue adquirido por el rey Francisco I. Está en un óleo sobre tabla de álamo de medidas 77x53 centímetros.

El cuadro está en el museo de Louvre protegido por múltiples sistemas de seguridad y ambientado a temperatura estable para protegerlo.

chp