Jueves 25 de Abril 2024
HORÓSCOPOS

Mhoni Vidente: horóscopo semanal del 25 de abril al 1 de mayo; sus mejores predicciones

Conoce qué te deparan los astros para esta semana

Conoce las predicciones para la semana del 25 de abrilCréditos: Getty
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Comienza la última semana de abril y Mhoni Vidente tiene las más acertadas predicciones en cuanto al horóscopo de cada uno de los signos del zodiaco. Como es común, la conocida astróloga revela lo que las personas estarían por vivir en esta semana del cuarto mes de 2022.

Mhoni Vidente, una de las más populares en su rubro, tiene las predicciones para cada signo en temas como amor, dinero, trabajo, entre otros para la semana del 25 de abril al 1 de mayo.

A continuación te compartimos lo que le espera a cada signo.

Acuario

Estás en una etapa de crecimiento y esta semana será clave para alcanzar nuevos objetivos laborales. Termina el mes con toda tu energía y verás recompensas nada más iniciando mayo. 

Es una semana de emociones encontradas, por lo que debes mantener la calma ante las adversidades.

Piscis

Esta semana tendrás mucho trabajo o pendientes de tus estudios; ponte al día. No dudes de tu pareja actual y déjate querer, es tiempo para que tengas una relación estable.

Aries

Esta semana debes cuidar no caer en situaciones negativas, solo si lo logras, tus  recompensas tendrán que ver con la felicidad, y dinero extra.

 La astróloga también te recuerda que son tiempos de madurar en todos los sentidos.

Tauro

Habrá un cambio positivo en el amor y también en tus metas a futuro. Mhoni te recomienda que festejes tu cumpleaños con al menos una pequeña reunión cerca de tus seres queridos. 

Géminis

Esta semana estará llena de cambios positivos en tu vida y en el trabajo. En el horóscopo, para tu signo va ser una semana llena de firma de contratos, por lo que Mhoni Vidente recomienda ser más discreto con tus éxitos.

Evita las envidias.

Cáncer

Para ti, esta última semana de abril será de triunfos, eso significa que debes aprovechar al máximo lo que estás realizando y verás como sale justo como lo deseas. En el amor, regresa una persona del pasado, pero debes analizarlo con la cabeza bien fría.

Leo

Esta semana atravesarás por decisiones importantes en tu entorno laboral, así que debes de tener en cuenta todas las posibilidades para un mejor trabajo y trata de no platicar mucho tus planes.

En el amor decides estar en una relación formal, si estás soltero conocerás personas del signo de sagitario o cáncer que van ser muy compatibles contigo.

Virgo

Es una semana de muy buena suerte para ti, Virgo. Sin embargo, controla tu estrés en el trabajo, de lo contrario arruinará todo lo que los astros deparan para ti. Tendrás un golpe de suerte el miércoles.

Libra

Es un momento ideal para buscar más ingresos, mientras que también es ideal cerrar ciclos personales en esta semana. Mhoni Vidente recomienda que esta semana negocies lo que tengas en planes de trabajo para que no salgas perjudicado.

Escorpión

Estás en el momento de tomar las riendas de tu vida para ser mejor persona, y esta semana es clave para avanzar en esa dirección.

Te enfocarás en proyectos laborales y te darás un respiro en el amor.

Sagitario

Si estás soltero conocerás a un amor del signo Acuario o Aries que será muy compatible. Ten cuidado con las traiciones en el trabajo, no te metas en problemas ajenos.

Capricornio

Atento, Capricornio: te buscará un ex para regresar y tener una relación formal, pero tu signo es tajante en sus decisiones y nunca piensas en volver atrás, así que mejor deja todo claro.

Tendrás un golpe de suerte a mitad de semana en el trabajo, podrá ser un ascenso o un proyecto importante para liderar.

CRS