Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

¿Chantaje? Estos son los 5 signos más MANIPULADORES del zodiaco

Se pueden ir desarrollando algunas técnicas tan buenas al grado de no saber hasta donde llega

Así podrás detectar la manipulaciónCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La manipulación es algo que se le da a algunas personas más que a otras. Tiene un efecto psicológico que hay quienes manejan muy bien.

Incluso se pueden ir desarrollando algunas técnicas tan buenas al grado de no saber hasta donde llega esa manipulación. En especial, estos son los signos expertos:

Escorpión

Se trata de los más manipuladores del horóscopo pues son personas misteriosas cuya energía se mueve diferente a la de los demás. Su atractivo es la principal arma de ataque.

A Escorpión le gusta mantener el control y hará lo que sea para conseguirlo. Tiene la técnica tan trabajada que pocos notarán su chantaje. 

Pexels

Aries

Además de ser gran seductor, es manipulador de situaciones. Aries tiene la fuerza necesaria para conseguir lo que desea.

Su inteligencia le permite actuar de forma ágil y sacar todo el provecho posible. Su costumbre es salirse con la suya y atrapar a su presa.

Leo

Tiene un poder de manipulación sorprendente. Son personas alegres que brillan en todos lados y esa es su mejor técnica para manipular.

Este chantaje se basa en la forma en la cual se relaciona con otros. Por eso suelen tener trabajos de relacionistas públicos.

Virgo

Son calculadores e inteligentes por lo cual no tienen problema en guardar sus emociones para saber cómo manejar a las personas.

Son tan perfeccionistas que planean el paso a paso para lograr su objetivo, de ser así manipularán a quien se ponga en frente para conseguirlo.

Géminis

Su arma secreta es la conversación pues manipulan a través de sus palabras tanto a nivel individual como colectivo. Es un signo del zodiaco al que no le gustan las órdenes. Por eso prefiere vender sus ideas para lograr el poder de convencimiento.

chp