Viernes 26 de Abril 2024
USA PASATIEMPOS

Acertijo visual: ¿podrás encontrar el número 2 entre las letras 'Z'? Solo tienes 15 segundos

Pon a prueba tu agilidad mental y ojo experto con este reto visual

Encuentra el número 2 escondido entre las 'letras Z'. Foto: Facebook
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los retos visuales son los pasatiempos perfectos para entrenar el cerebro y desarrollar habilidades de percepción y concentración, además de ser ideales para liberar el estrés y pasar un rato de entretenimiento entre semana.  

Si eres fanático de los desafíos, este día te traemos un verdadero acertijo visual solo para expertos, el cual ya se ha vuelto una sensación en las redes debido a su nivel de dificultad. 

Consiste en encontrar el número 2 oculto en esta imagen en tan solo 15 segundos. Para conseguirlo, deberás prestar atención a los patrones de la letra 'Z' en cada una de las filas y descubrir cuál el símbolo que no corresponde ¿Crees poder lograr este reto?

Te advertimos que este acertijo puede ser más difícil de lo que pensabas, pues pocos han conseguido resolverlo en tan poco tiempo. Aunque si eres lo suficientemente observador, entonces tienes bastantes oportunidades de pasar esta prueba.  

¿Estás listo? Aquí te dejamos la imagen completa. ¡Mucha suerte y no olvides tomar el tiempo!

¿Dónde está el número 2 escondida entre las zetas? 

¿Podrás hallar el número 2 en tan solo 15 segundos? Foto: Facebook

Solución

¿Lo encontraste? Si hallaste la respuesta a este acertijo, ¡muchas felicidades! Has logrado completar uno de los retos virales más difíciles del internet. Si no fue el caso, no te preocupes, porque aquí te daremos la respuesta a este misterio. Estamos seguros que en el próximo desafío que daremos a conocer te irá mucho mejor.

¿Lo lograste? Descubre dónde está el número 2 en la imagen. Foto: Facebook

Como podrás ver en la imagen, el número 2 se encuentra en la parte superior derecha, en la tercera fila de letras 'Z' (de arriba hacia abajo). 

Si te gustó este reto viral, compártelo con tus amigos y familia y averigüen en cuánto tiempo logran completarlo.

bnaj