Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Tragedia en Carolina del Norte: Hombre mata a su novia e hijos, incendia su casa y se suicida

Horas antes habían visitado el departamento del alguacil para hablar con un oficial

Un hombre mató a su novia, a sus dos hijos y después se suicidóCréditos: FoxNews
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre mató a su novia y a sus dos hijos antes de incendiar su casa y suicidarse en Carolina del Norte. Horas antes, las víctimas visitaron el departamento del alguacil buscando hablar con un oficial.

Los investigadores creen que Aschod Ewing-Meeks, de 26 años, mató a su familia en lo que el alguacil del condado de Davie, JD Hartman, se refirió como "uno de los peores, si no el peor" caso que jamás haya presenciado.

Aproximadamente dos horas antes de la tragedia, Ewing-Meeks, Brown y los niños fueron captados por un video de vigilancia hablando con una recepcionista en la oficina del alguacil del condado de Davie.

Foto: FoxNews

Los funcionarios le dijeron a la cadena WGHP que la familia no dijo bien qué era lo que quería, pero que había solicitado hablar con un oficial.

“No había nada fuera de lo común. Realmente no interactuaban con la recepcionista ni le decían lo que querían”, dijo Hartman sobre la visita durante una conferencia de prensa el miércoles, informó la revista People.

Después de que salieron de la oficina del alguacil, un oficial recibió varias llamadas telefónicas de un celular en un transcurso de 30 minutos, fue entonces que Ewing-Meeks le dijo que lo estaban siguiendo y agregó que estaban conduciendo por la comunidad. Sin embargo, se negó a darle al oficial su ubicación específica o regresar a la oficina del alguacil para encontrarse con los oficiales.

“Le dijo al oficial que pensaba que alguien lo estaba siguiendo, pero no estaba en peligro, no lo estaban amenazando”, dijo Hartman. 'El oficial intentó que regresaran a la oficina del alguacil. Conducían por ahí; no le dijeron al oficial dónde estaban”.

Ewing-Meeks y Brown fueron vistos por última vez alrededor de las 2 p.m. discutiendo en el patio delantero de su casa, dijeron testigos a la policía. Momentos después se vio salir humo de la casa. Un miembro de la comunidad, que pasaba por la propiedad de las víctimas, vio las llamas y se dirigió a la estación de bomberos local para denunciar el incidente.

Foto: Facebook


Los bomberos acudieron a la propiedad a las 2:15 p.m. y descubrieron los cuerpos de las víctimas mientras trabajaban en sofocar las llamas. La investigación preliminar en la escena reveló que el incendio se había provocado intencionalmente, sin embargo, las autoridades no han dicho cómo ni dónde se originó.

"Las cuatro víctimas fallecieron por heridas de bala", dijo Hartman a los periodistas. 'El fuego fue provocado intencionalmente. El Sr. Meeks falleció por una herida de bala autoinfligida y encontramos el arma que coincide con todo esto todavía en la mano del Sr. Meeks.

Los investigadores recolectaron y retiraron evidencia de la casa mientras continúan investigando el incidente.

"He visto mucho en 30 años, pero los niños, y especialmente los niños asesinados por disparos y quemados, son bastante atroces, por lo que está bastante cerca de lo peor, si no lo peor", agregó el alguacil.

abc