Jueves 25 de Abril 2024
FAMILIA REAL

Príncipe Harry cumple este sueño frustrado que tenía Lady Di, ¿de qué se trata?

Para alejarse de todos los protocolos de su familia, se fue a vivir a Estados Unidos

Lady Di siempre soñó con esto y Harry lo hizo realidad Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El príncipe Harry es el hijo menor de Lady Di y muchos dicen que su madre estaría orgullosa de él por varias razones. Hace unos años rompió con la monarquía británica al elegir como esposa a Meghan Markle.

Para alejarse de todos los protocolos de su familia, se fue a vivir a Estados Unidos. Sin embargo, hay una acción en específico que Harry está realizando y era considerado uno de los sueños dorados de la princesa Diana.

De acuerdo con Vanity Fair, Diana de Gales siempre soñó con Hollywood incluso antes de que nacieran sus hijos. La princesa adoraba el mundo del espectáculo y todo lo relacionado con este, incluso le habría gustado irse a vivir a Malibú en la casa de Julie Andrews.

El deseo secreto de la princesa Diana

“Llevo la vida que ella habría querido vivir, la vida que ella quería que pudiéramos tener”, dijo el príncipe Harry en el especial de televisión “Lo que no ves de mí”.

De acuerdo con algunos periodistas, esto se parece mucho a la idea que tenía la princesa Diana antes de morir. Lady Di falleció durante un accidente automovilístico en 1997 y según se ha revelado, parte de su idea había sido usar el cine para crear documentales de denuncia social.

Diana de Gales creció viendo a varios actores de telenovela y grandes músicos como Michael Jackson, Eric Clapton y Elton John. Ahora el príncipe Harry vive en los mismos barrios de los artistas de moda con quienes su madre hubiera querido convivir.  

Diana aspiraba a sustituir lo que había tenido cuando aún era una princesa casada por una versión en superestrella de lo mismo”, según Vanity Fair.

Fue entonces cuando la princesa Diana comenzó a visualizar una posible vida feliz en Estados Unidos, en específico a Malibú. 

chp