Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Donald Trump pide a la reina Isabel II que despoje de todos sus títulos reales a Harry y Meghan

El expresidente de Estados Unidos asegura que las acciones de la pareja han causado dolor en la monarca

El expresidente de Estados Unidos pidió a la reina Isabel II que quite sus títulos reales a Harry y MeghanCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que la reina Isabel II debería despojar al príncipe Harry y a Meghan Markle de todos sus títulos reales después de que sus acciones causaran dolor en la monarca.

Las declaraciones de Trump surgen después de que los duques de Sussex hicieran una visita relámpago a Inglaterra para reunirse con la reina, antes de acudir a los Juegos Invictus en La Haya. El evento deportivo marcó su primera aparición pública en Europa desde que renunciaron a la realeza hace más de dos años.

El presidente número 45 de los Estados Unidos habló sobre la realeza británica en una entrevista con Piers Morgan, que será transmitida la próxima semana, según una publicación del diario británico The Sun. Cuando Morgan le preguntó si la reina debería despojarlos de sus títulos dijo que sí.

“Yo lo haría. Lo único en lo que no estoy de acuerdo con la reina en probablemente una de las únicas cosas es que creo que debería haber dicho, si esa es tu elección, bien. Pero ya no tienes títulos, lo sabes, y francamente, no vengas donde estás solo, porque su lealtad es a la patria. Ella dijo eso muchas veces. Su lealtad es a la patria. Y creo que ha sido tan irrespetuoso con el país, y es un gran país. Harry está azotado”, aseguró.

Trump también dijo que espera que el matrimonio de los duques termine después de que Meghan acepte que le gusta más otro hombre o con Harry asegurando que no le gustaba que la duquesa le diera órdenes. Aseguró que quiere ver lo que ocurre cuando la pareja se separe porque cree que se van a divorciar próximamente y advirtió que es muy bueno para predecir ese tipo de sucesos.

Foto: AFP

No le cae bien Meghan Markle

Esta no es la primera vez que Trump arremete contra Meghan en una entrevista. Durante una plática con Nigel Farage de la cadena GB News, apenas el año pasado, dijo:

“No soy un fanático de ella. Yo no estaba desde el primer día. Creo que Harry ha sido usado horriblemente. Creo que algún día se arrepentirá. Probablemente ya lo haga. Creo que ha sido muy irrespetuosa con la familia real, sobre todo con la reina, y yo simplemente desde el primer día nunca lo entendí", declaró.

abc