Viernes 2 de Diciembre 2022
HORÓSCOPOS

Horóscopo: Los 3 signos zodiacales que tendrán un cierre de ABRIL exitoso en el AMOR y el DINERO

Estos signos estarán de suerte en la última semana del mes en temas clave para sus vidas

Tres signos del zodiaco tendrán el mejor cierre de abril Créditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A poco más de una semana para que termine abril, hay algunos signos del zodiaco que resultarán más beneficiados en el cierre del cuarto mes del año tanto en temas de dinero y de amor, por lo que vale la pena conocer cuáles son y de qué manera sus últimos días de este mes serán mejores que los de los demás, según los expertos en la astrología.

Acuario

La semana última semana de abril te favorece, y mucho, para conseguir ganancias financieras de manera sencilla y creativamente. Es un buen momento para apostar por tu talento.

En el amor, ni se diga, alguien a tu alrededor está muy pendiente de ti, y estos días comenzará a mostrar su interés un poco más, ya depende de lo que tú quieras en el ámbito amoroso, si corresponder o esperar a otra persona.

Acuario conseguirá unos dólares más de manera inesperada FOTO: Unsplash

Tauro

Comienza el periodo de Tauro, lo que sin duda trae consigo una gran energía positiva y una racha de buenos resultados para este signo. 

Tan solo, el próximo 25 de abril es su día de suerte, por lo que debe de aprovechar para iniciar de una vez por todas el negocio que tiene en mente, pues este es un periodo de abundancia y fortuna. 

Mientras que en el amor se arreglarán esos problemas de pareja que ha arrastrado desde hace meses, y será de una forma muy tranquila y pacífica que dejará contentas a ambas partes.

Tauro por fin arreglará sus problemas de pareja FOTO: Unsplash

Virgo

Para este signo será un cierre de mes excelente pues las personas nacidas en este periodo verán mejorar sus relaciones personales y los vínculos que construyen con otras personas, tanto a nivel de pareja pero también familiar y en cuestión de amigos.

Su día de suerte es el 29 de abril, lo que deberán aprovechar para poner orden en su equipo laboral e incluso atreverse a alzar la mano para un posible ascenso, pues es un momento justo para avanzar.

CRS