Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¡Terrible! Policía encuentra el cadáver de una mujer luego de que su asesinato fue transmitido en FACEBOOK

Además una persona lo atestiguó pues fue transmitida en redes sociales

Así fue encontrado el cuerpo de la mujer Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La policía de Louisiana encontró el cadáver de una mujer luego de que su asesinato fuera transmitido en vivo por Facebook. Los elementos de seguridad detuvieron a Earl Lee, de 35 años, por el delito de asesinato en primer grado.

Además una persona lo atestiguó pues fue transmitida en redes sociales. De esa forma fue como dio aviso a la policía. El cuerpo fue hallado en el estacionamiento de un edificio en Baton Rouge, Louisiana. Ahí mismo fue detenido el asesino.

Así se transmitió en Facebook el crimen

El cadáver de la mujer estaba desnudo y fue hallado antes de las diez de la noche del lunes. La víctima, Janice David, estaba en el interior de un vehículo con el cuerpo atado al volante.

Según los primeros reportes de las autoridades, la pareja había estado en medio de una sobredosis de droga. Después el hombre la asfixió, golpeó y apuñaló. Todo este crimen fue transmitido en vivo.

“Aparentemente los dos estuvieron drogándose juntos durante un par de días y el resultado final, como todos han visto en Facebook Live, es un acto muy espantoso”, dijo el portavoz de la policía, de acuerdo con Univision

Los resultados de la autopsia están pendientes pero hasta ahora se sabe que la víctima tenía 34 años, solo se ha anunciado que las investigaciones continúan. 

chp