Viernes 15 de Marzo 2024
USA PASATIEMPOS

Acertijo visual para mentes brillantes: ¿Quién de ellos es zurdo? Solo el 1% pudo resolverlo

Date unos segundos para poner a prueba tus capacidades de deducción ¡te sorprenderás de tus propias habilidades!

Reto visual: ¿Cuál de estos hombres es zurdo? Foto: genial.guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los retos visuales son los pasatiempos perfectos para entrenar el cerebro y desarrollar habilidades de percepción y concentración. Además también son ideales para un liberar el estrés y pasar un rato de entretenimiento en la semana.

Si eres fanático de los desafíos, este día te traemos un verdadero acertijo visual solo para mentes brillantes creado por el sitio genial.guru, el cual ya se ha vuelto una sensación en las redes debido a su nivel de dificultad. 

Consiste en encontrar en descubrir quién es el zurdo en esta imagen utilizando tus capacidades de deducción en el menor tiempo posible. Solo el 1% de los participantes lo ha conseguido en las pruebas de inteligencia espacial, así que presta atención a cada detalle ¿Crees poder lograr este reto?

Si eres una de esas personas observadoras con una gran capacidad de inferencia, entonces tienes bastantes oportunidades de pasar esta prueba. Todo lo que tienes que hacer en este test de lógica es detectar al hombre zurdo y cuál es su profesión. Como pista solo podemos decirte que te concentres en los objetos que tienen en sus manos. 

¿Listo? Aquí te dejamos la imagen completa. ¡Mucha suerte y no olvides tomar el tiempo!

Observa a detalle y descubre quién de ellos es el zurdo. Foto: genial.guru

Solución

¿Lo encontraste? Si hallaste la respuesta a este acertijo, ¡muchas felicidades! Has logrado completar uno de los retos virales más difíciles. Si no fue el caso, no te preocupes, porque aquí te daremos la solución a este misterio. Estamos seguros que en el próximo desafío que publiquemos te irá mucho mejor.

El mesero es el zurdo, pues retira los platos y bebidas con su mano hábil. Foto: genial.guru

La respuesta a este acertijo visual es el hombre que tiene el oficio de mesero. Se sabe que es zurdo porque es más cómodo para ellos llevar la bandeja con la mano derecha y quitar la comida y las bebidas con la izquierda. De este modo la mano que usa siempre puede trabajar, mientras que la otra simplemente queda inmóvil. 

Si te gustó este reto visual, compártelo con tus amigos y familia y averigüen en cuánto tiempo logran completarlo.

bnaj