Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¿Suertuda? Cantante se emociona por recibir 4 mil pesos en México... pero eran colombianos: VIDEO

El video se hizo viral pues la artista de Sinaloa explicó que le dieron dos billetes de dos mil pesos colombianos

Así fue la reacción de la joven Créditos: Captura de pantalla Youtube
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una cantante mostró su emoción por haber recibido 4 mil pesos en México pero no se dio cuenta de que se trataba de dinero colombiano.

El video se hizo viral pues la artista de Sinaloa explicó que le dieron dos billetes de dos mil pesos colombianos como propina. Sin embargo, este dinero apenas suma 30 pesos mexicanos. Ruby Estephania pensó que sería más en la moneda mexicana.

A través de redes sociales la artista contó esta historia y agregó en el video: “Me dieron 4 mil pesos para seguir cantando más canciones”.

La mujer mostró los billetes para demostrar que el hecho sí fue real pues además dijo estar muy emocionada por lo que siguió cantando.

Por qué la cantante se emocionó al recibir el dinero

Al hacer la conversión vio que se trataba de solo 24 pesos mexicanos, lo que equivale a poco más de un dólar. Entonces se dio cuenta de su error al pensar que no eran miles de pesos. 

“Y yo cuando terminé de cantar, ya haciendo cuentas, descubro que el colombiano obviamente no es equivalente al peso mexicano, ya sabíamos pero no sabía que fuera una diferencia drástica”, agregó.

A pesar de esta situación, la joven no se mostró enojada o indignada pues asegura que canta por amor y es parte de los espectáculos.

chp