Jueves 23 de Mayo 2024
MÚSICA Y FESTIVALES

Outside Lands 2022: cartel, boletos, precios y BANDAS TOP en el festival de música de San Francisco

La edición Outside Lands de 2022 se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto en el Golden Gate Park de San Francisco

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de dos años de pandemia, finalmente los conciertos comienzan a retornar poco a poco a nuestras vidas. Ahora es el turno del Festival de Música y Artes Outside Lands 2022, el cual se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto en el Golden Gate Park en San Francisco. 

Con la temporada de festivales oficialmente de regreso, este día, se han revelado más detalles sobre el esperado evento que durará tres días. Desde los precios de los boletos, el cartel oficial y las bandas más top que estarán presentes en este espectáculo. 

Outside Lands confirma su cartel para 2022

Este año, la alineación estará encabezada por grandes artistas como Green Day, Post Malone y SZA. Además de Jack Harlow, Phoebe Bridgers, Lil Uzi Vert, Kali Uchis, Anitta, Mitski, Weezer, entre otros. 

Otras bandas que estarán presentes son: Mac DeMarco, Pusha T, 100 gecs, L'Rain, Cassandra Jenkins, Disclosure, Lido Pimienta, Best Coast, Pussy Riot, Empress Of , Rostam, Faye Webster, Local Natives, Maxo Kream, Robert Glasper, Kim Petras, Hiatus Kaiyote, Amber Mark, Wet Leg, Washed Out y Tokimonsta. 

Después de que el Covid-19 forzara la cancelación del festival en 2020, Outside Lands regresó en 2021 durante el fin de semana de Halloween. 

“El festival del año pasado no solo fue una experiencia catártica, sino una celebración muy necesaria para el Área de la Bahía y más allá”, dijo Allen Scott, cofundador de Outside Lands, en un comunicado.

“Estamos ansiosos por hacerlo todo de nuevo con nuestra comunidad de Outside Lands este agosto”, agregó. 

Cómo comprar boletos

Los boletos han salido a la venta este miércoles 20 de abril a las 10 am desde el sitio web de Outside Lands. Hay tres tipos de entradas entre los que puedes elegir: pases GA de tres días, pases VIP y pases Golden Gate Club. 

Foto: Instagram @
outsidelands

El costo de los boletos están desde 399 dólares por la entrada general de los tres días; en 899 dólares por la entrada VIP de 3 días y de hasta 4 mil 699 por el pase Club Golden Gate, también de los tres días.

En el caso de los boletos de GA (entrada general) estos pueden llegar hasta los 500 dólares y tiene la opción de ser pagado en tres plazos. Uno ahora de 99 dólares y dos más de 203.83 el 1 de junio de 2022. 

Además, las entradas VIP incluyen acceso a un salón con bares premium y vendedores de comida. Pero si estás buscando una experiencia más exclusiva, entonces deberá optar por los boletos del Golden Gate Club, los más caros del evento. 

bnaj