Viernes 15 de Marzo 2024
USA

¿Nuevo ataque? Hallan dos cadáveres en las vías del metro de NY; se paraliza el servicio: FOTOS

No se ha podido determinar la identidad ni el género de los cadáveres

El suceso ocurrió en la estación Sutter Ave-Rutland Road, en el vecindario de BrownsvilleCréditos: Shutterstock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las líneas del metro de Nueva York tuvo que ser interrumpida este miércoles luego de que el conductor del tren descubriera dos cadáveres en las vías cuando se acercaba a una estación en el condado de Brooklyn.

El operador descubrió los cuerpos sobre las 7:30 de la mañana, hora pico en la que miles de neoyorquinos usan el metro para ir a sus trabajos o centros de estudio.

Los cadáveres se encontraban en las vías de la línea 3 del metro, en la estación Sutter Ave-Rutland Road, en el vecindario de Brownsville.

Según el canal 7 de la cadena ABC, todavía no se ha podido determinar la identidad ni el género de los cadáveres debido al estado de descomposición en el que se encuentran.

La policía de la ciudad de Nueva York no se ha manifestado al respecto, pero cuerpos de emergencia e investigación arribaron a la estación del Metro para analizar el caso. 

The New York Post

De acuerdo con datos preliminares podría tratarse de dos grafiteros que estaban en el túnel, un lugar conocido por el arte del grafiti, otra versión apunta a que se trata de dos personas en situación de calle. 

Este caso se da después de un tiroteo ocurrido el pasado martes 12 de abril, donde Frank R. James arrojó bombas de humo y abrió fuego en la estación 36 Street. El siniestro dejó al menos 23 heridos, diez de ellos de bala.