Jueves 14 de Marzo 2024
USA PASATIEMPOS

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar la letra 'S' en menos de 10 segundos? Solo el 2% lo logra

Pon a prueba tu agilidad mental y ojo experto con este reto visual

Encuentra la letra 'S' escondida entre los cincos. Foto: Genial.Gurú.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los retos visuales son los pasatiempos perfectos para entrenar el cerebro y desarrollar habilidades de percepción y concentración, además de ser ideales para liberar el estrés y pasar un rato de entretenimiento en la semana.  

Si eres fanático de los desafíos, este día te traemos un verdadero acertijo visual solo para expertos creado por el sitio genial.guru, el cual ya se ha vuelto una sensación en las redes debido a su nivel de dificultad. 

Consiste en encontrar la letra 'S' oculta en esta imagen en menos de 10 segundos. Para conseguirlo, deberás prestar atención a los patrones del número cinco en cada una de las filas y descubrir la letra que no corresponde ¿Crees poder lograr este reto?

Te advertimos que este acertijo puede ser más difícil de lo que pensabas, pues solo el 2% ha conseguido resolverlo en tan poco tiempo. Aunque si eres lo suficientemente observador, entonces tienes bastantes oportunidades de pasar esta prueba.  

¿Estás listo? Aquí te dejamos la imagen completa. ¡Mucha suerte y no olvides tomar el tiempo!

¿Dónde está la letra 'S' escondida entre los cincos? 

¿Podrás hallar la letra 'S' en tan solo 10 segundos? Foto: Genial.Gurú.

Solución

¿Lo encontraste? Si hallaste la respuesta a este acertijo, ¡muchas felicidades! Has logrado completar uno de los retos virales más difíciles del internet. Si no fue el caso, no te preocupes, porque aquí te daremos la respuesta a este misterio. Estamos seguros que en el próximo desafío que daremos a conocer te irá mucho mejor.

¿Lo lograste? Descubre dónde la letra 'S' en la imagen. Foto: Genial.Gurú.

Como podrás apreciar en la imagen, la letra 'S' se encuentra casi en medio de la imagen, en la sexta fila de números cincos (de abajo hacia arriba). Sin duda un ubicación complicada donde podría perderse fácilmente.  

Si te gustó este reto viral, compártelo con tus amigos y familia y averigüen en cuánto tiempo logran completarlo.

bnaj