Martes 29 de Noviembre 2022
USA

TEST DE PERSONALIDAD: Lo primero que veas revelará cómo cambia tu carácter cuando te enamoras

¿Crees que tu personalidad cambió? ¿Tus amigos te han dicho que actúas diferente frente a tu pareja? ¡Descúbrelo realizando este test!

Por
Escrito en TENDENCIAS el

De acuerdo a un estudio publicado por la Universidad de Georgia, al enamorarse las personas alteran su personalidad, asimilándola en ciertos puntos a la de su pareja.

Sin embargo, esto no sucede inmediatamente iniciada la relación, sino que se necesita de al menos un año y medio de convivencia o dos, para que esto suceda.

¿Crees que la tuya cambió? ¿Tus amigos te han dicho que actúas diferente frente a tu pareja? ¡Descúbrelo realizando este test!

¿Cómo eres cuando te enamoras?

Cuando estamos en una relación amorosa, es común que cambiemos nuestra capacidad para relacionarnos con los demás, volvernos más extrovertidos o introvertidos. Incluso somos más amables. Descubre qué es lo que pasa contigo.

Lo único que tienes que hacer es observar la siguiente imagen y prestar atención en lo primero que percibiste, esa es la respuesta. 

Chic Magazine

Respuestas

  • Pintor

Si lo primero que vista fue al pintor, significa que cuando te enamoras te enfocas solamente en esa persona y es difícil que hagas tiempo para algo más. Recuerda que en una relación hay que entregarse, pero también respetar el espacio y tiempo del otro.

  • Rostro de hombre sin bigote

Cuando estás enamorado te sientes con la libertad de ser tú mismo y experimentar emociones de manera más sincera. En ocasiones puedes confundir los sentimientos de tu pareja y pensar que no tiene interés en ti.

  • Mujer junto al árbol

Si esta figura llamó tu atención quiere decir que te sientes sumamente atraído por el físico de tu pareja, por esto te esfuerzas en que tu pareja se sienta igual que tú.

  • Rostro de hombre con bigote

Cuando te enamoras te conviertes en una persona muy hogareña. Prefieres pasar tiempo en casa y tu consciencia sobre la familia toma mayor relevancia, puesto que ves el hogar como su nido de amor.