Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

VIDEO VIRAL: Árbitro detiene el partido y pide matrimonio a jugadora de basquetbol en la final de liga

El momento causó sorpresa entre las jugadoras y los asistentes al encuentro

Árbitro pide matrimonio a jugadora de básquetbol en plena final de ligaCréditos: Instagram/@hoydia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La jugadora Violeta Lazarevic y el árbitro Stefan Vukovic protagonizaron un momento romántico en pleno partido de basquetbol de la Liga Femenina de Montenegro. Stefan detuvo un momento el juego, justo cuando Violeta se disponía a lanzar un tiro libre, para arrodillarse y pedirle matrimonio.

En el video, que se volvió viral en redes sociales, se puede ver la sorpresa que causó dicho momento entre las jugadoras, tanto de su equipo como del rival, quienes gritaron sorprendidas por la propuesta.

Después de que Violeta dijera el “sí, quiero”, todas las personas que se encontraban presenciando el juego corrieron hacia donde estaba la pareja para celebrar su compromiso con un gran abrazo.

"Ni siquiera puedo describir cómo me siento. Todo fue repentino, completamente inesperado... En cualquier caso, no necesito enfatizar lo feliz que estoy", dijo Violeta. "Realmente no tenía idea. Stefan incluso ocultó que dirigiría el partido, no me dijo nada. Yo también estaba enojada con él por eso…”, añadió. “Ayer se cumplieron exactamente cuatro años de nuestra relación. Se esperaba en algún lugar, en un futuro cercano, pero no así, en este lugar y en este momento”, aseguró.

Es importante señalar que el equipo de Violeta, el Buducnost de Montenegro, estaba disputando el campeonato de la liga local ante el ZKK Podgorica y resultó vencedor con lo que selló su título número 14. Sin duda, un día inolvidable para la jugadora.

Otro momento inolvidable

En septiembre de 2021 sucedió algo parecido en los Juegos Paralímpicos de Tokio. La atleta Keula Nidreia Pereira Semedo y su guía, Manuel Antonio Vaz da Veiga, se comprometieron en plena pista del Estadio Olímpico. El hecho también causó revuelo en las redes sociales donde miles de personas felicitaron a la pareja por protagonizar tan inolvidable momento.

“Tengo demasiados sentimientos ahora mismo... No hay palabras para explicar cómo me siento”, dijo Pereira a los medios tras aceptar la propuesta de matrimonio y pese a no haberse podido clasificar para la final de los 200. “Estos eran mis primeros Paralímpicos, y con mi edad y mis marcas, estaba pensando en dejarlo. Pero ahora tengo una motivación adicional para seguir después de estos Juegos, al contar siempre con él a mi lado”, dijo la caboverdiana, de 32 años y quien terminó cuarta en su serie.

abc