Jueves 25 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Pareja gasta solo 500 dólares en su espectacular boda y se vuelve viral; ¿cómo lo hicieron?

Este par de enamorados demostró que no se necesita mucho dinero para tener una boda de ensueño

Foto: Instagram @kiarabrk
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Son varias las parejas que sueñan con la boda perfecta: un vestido espectacular, una gran recepción y una ceremonia lujosa y elegante. Sin embargo, la magia de este día tan especial muchas veces está en los pequeños detalles y así lo demostró un par de enamorados residentes de Estados Unidos, quienes se volvieron virales por gastar solamente 500 dólares para llegar al altar ¿Cómo lo hicieron? 

A través de redes sociales, Kiara Brokenbrough reveló cómo fue que logró organizar uno de los eventos más importantes de su vida con muy poco dinero, alrededor de 500 dólares para ser exactos, equivalentes aproximadamente a unos 10 mil pesos mexicanos

Lo sorprendente es que el casamiento tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles, California, donde las parejas suelen gastar un promedio de 33 mil dólares en su boda, es decir, 650 mil pesos

Joel y Kiara se conocieron en 2016 en Las Vegas y siguieron en contacto a través de Internet. Dos años después decidieron reunirse nuevamente y al poco tiempo empezaron a salir. Además, la pareja confesó que lograron planear todo en menos de dos meses que estuvieron comprometidos. 

Ambos lograron hacer maravillas con un presupuesto reducido: por ejemplo, el vestido de novia costó solo 47 dólares, menos de mil pesos, pues lo adquirieron en la tienda en línea de origen chino, Shein. El esmoquin, por otra parte, fue un poco más costoso con un precio de 100 dólares.    

“No quería gastar mucho dinero en un vestido porque tenía la mentalidad de que me lo iba a poner una vez durante unas horas”, comentó Kiara en sus publicaciones de Instagram. 

Foto: Instagram @kiarabrk

En cuanto a la ceremonia y la recepción para familiares y amigos, los ahora esposos solo gastaron 350 dólares, pues se ahorraron el dinero de una locación convencional y en su lugar optaron por una alternativa mucho más romántica y económica: un mirador gratuito justo a lado de una de las autopistas de California. Una gran idea, sin duda, pues ¿dónde más hubiera conseguido esa increíble vista?  

Finalmente, los invitados ayudaron con los arreglos de flores y pagaron su propia comida y bebida en la cena de recepción. 

“Tienes una boda, con testigos allí para presenciarte, prometiendo a tu cónyuge, prometiendo a Dios que permanecerán juntos de por vida”, dijo Kiara. “Y luego celebras con comida, bebidas y baile. Y eso es exactamente lo que hicimos”, compartió Kiara con sus seguidores. 

Su historia se volvió tan famosa que incluso fueron entrevistados por el programa de televisión Good Morning America, donde la novia dijo que lo que menos quería era tener deudas, así que decidieron arreglárselas para encontrar todo más barato. Sus respectivas familias también los apoyaron con regalos, así que su cartera no se vio muy afectada. 

La pareja contó que el plan original era celebrar su boda en el ayuntamiento, pero Kiara quería hacer algo diferente. 

“Pensé que deberíamos hacer una fuga con la familia y luego pensé en ese lugar (Angeles Crest Highway) y luego dije déjame ver si puede suceder e investigué y sí podía”, dijo Brokenbrough.

Foto: Instagram @kiarabrk

Uno de sus gastos más grandes fue un arco decorativo que utilizaron para la ceremonia, el cual tuvo un costo de 200 dólares (4 mil pesos). Y si se preguntaban por la recepción, los enamorados relataron que se llevó a cabo en el club nocturno Misty's Lounge en Ontario, a pesar de que no tenían reservación. 

“Las parejas deben darse cuenta de que la boda se trata de la novia y el novio, ante todo. No se trata de las personas que asisten o quién está invitado”, dijo Joel.

“No dejes que un presupuesto te impida casarte con esa persona. Si sientes que necesitas casarte, deja que nuestra boda sea una señal para ti de que no se necesita todo eso y que definitivamente puede suceder”, agregó Kiara. 

bnaj