Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Joven tiene su primera clase de manejo, termina con el auto en una zanja y se hace viral: FOTO

La conductora salió ilesa pero la imagen se hizo viral

Así quedó el auto con la primera clase de manejo Créditos: Twitter @macarenaacuna_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una joven originaria de argentina comenzó a tomar su primera clase de manejo que terminó en un accidente. El auto en el que iba se hundió en una zanja. La historia fue revelada a través de Twitter como parte de su primera anécdota al volante.

La conductora salió ilesa pero la imagen se hizo viral y no faltaron quienes la criticaron y otros la defendieron. “Mi primera clase de manejo, ¿ustedes bien?”, aseguró Macarena Acuña, de 24 años, en su cuenta de Twitter.

Así ocurrió el incidente en la primera clase de manejo

El post iba acompañado de la imagen del vehículo conducido por Macarena que estaba dentro de una zanja. En tan solo unos minutos, la foto desató reacciones en redes sociales y la joven decidió revelar cómo ocurrió todo.

Como parte del hilo, Macarena adjunto un video en el cual el auto aparece prácticamente acostado. Muchos usuarios se sintieron identificados y no dudaron en compartir también algunas de sus experiencias al volante.

Otros se preocuparon por el estado de salud de la joven y preguntaron si había tenido alguna lesión por este hecho. “Nunca creí que por ser pelotuda se iba a viralizar tanto pero el auto quedó joya por si tenían la duda”, aclaró en Twitter.

Los usuarios también le dieron consejos y uno de ellos es que para aprender a manejar se deben practicar entre 4 o 5 veces a la semana.

chp