Jueves 25 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

¿Elon Musk es un "homeless"? El hombre más RICO del mundo confiesa que no tiene casa y vive con amigos

El multimillonario asegura que rota entre las habitaciones libres de sus amigos

Foto: Twitter/@elonmusk
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En una impactante revelación, Elon Musk confesó que no es dueño de un hogar y ha estado durmiendo en las casas de sus amigos que le prestan una habitación. Una completa ironía si consideramos que hoy por hoy, el CEO de Tesla y Space X es el hombre más rico del mundo.

En una entrevista para TED que se emitió este lunes, Musk dijo que actualmente no tiene una casa y que se queda en los sofás de conocidos en el área de la Bahía de San Francisco, cerca de la sede de Tesla, cuando su trabajo requiere que se quede en la ciudad.

“Ni siquiera soy dueño de un lugar en este momento, literalmente me quedo en casa de amigos”, dijo el hombre de 50 años, quien por lo general suele vivir en el estado de Texas.

"Si viajo a la zona de la bahía, que es donde está la mayor parte de la ingeniería de Tesla, básicamente voy rotando por las habitaciones libres de amigos". 

El magnate además añadió que no posee un yate y que nunca tiene vacaciones, aunque aclaró que una excepción es el avión, pues si no lo usa tiene menos horas para trabajar. 

Foto: Captura de video/YouTube TED

Antes de que hiciera estas declaraciones sobre su situación, el director de la organización TED, Chris Anderson, le preguntó acerca de las personas que se sienten "enormemente ofendidas" por los multimillonarios y su riqueza, a lo que Musk respondió: 

 “Seguro que sería problemático si estuviera gastando miles de millones de dólares al año en consumo personal, pero no es así”.

Se estima que Musk tiene un patrimonio neto de 251 mil millones de dólares, según datos de Bloomberg, y que es la persona más rica de Estados Unidos y el mundo. Incluso actualmente sostiene una oferta para adquirir Twitter por 43 mil millones, sin embargo el consejo directivo de la compañía la ha rechazado. 

Tal parece que al empresario le gusta vivir sin ataduras materiales y sin mucho lujo, pues anteriormente, en marzo de este año, su ex esposa y madre de dos de sus hijos, la cantante Grimes, admitió durante una entrevista con Vanity Fair que Musk no vivía como multimillonario.

"Vive a veces por debajo del umbral de la pobreza. Hasta el punto en que pensé, ¿podríamos no vivir en una casa muy insegura de 40 mil dólares donde los vecinos nos filman, y no hay seguridad, y como mantequilla de maní durante ocho días seguidos?”, expresó la artista. 

Incluso comentó que su ex pareja se negó a comprar un colchón nuevo cuando el suyo ya tenía un hueco.

No obstante, las declaraciones de Musk se han puesto duda luego de que The Wall Street Journal reportara que en diciembre de 2021, el magnate vivía en realidad en una mansión de Austin propiedad de Ken Howery, por lo que lo último dicho por Musk en esta entrevista podría no ser del todo cierto. 

Con información de CBS News y The Indepedent 

bnaj