Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIA EN REDES

¿El gallo más educado del mundo? Lo crían como a un perro y lo pasean por centro comercial: VIDEO

En redes sociales se volvió viral un video en el que un hombre presume que su gallo es más obediente que otras mascotas.

El video del gallo en el centro comercial se volvió viralCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En TikTok es posible ver un sin fin de videos de todo tipo, incluso de cosas que jamás nos imaginábamos, como es el caso de un hombre que decidió omitir a los perros y gatos de su vida para mejor brindarle un espacio a un gallo, al que ha criado como si fuera un perro. 

Todos los animales son sumamente inteligentes, así que no hay momento en el que no nos lleguen a sorprender, por ejemplo, Paquito que es un gallo que ha acaparado la atención de los internautas al ser un ser entendido y que obedece sin problema alguno a su dueño. 

Es así que el gallo se ha dado el privilegio de poder salir de paseo con su dueño, pues al obedecerlo, el señor tiene toda la confianza de sacarlo a la calle para que lo acompañe a todos lados, de hecho, hasta ha llegado a salir al centro comercial donde acaparó la atención de los testigos. 

Gallo se vuelve viral al ser paseado como perro (VIDEO)

El usuario de Tiktok identificado como Héctor Sánchez o @diciembretomasa compartió en su cuenta un video de apenas 28 segundos en el que se muestra cómo pasea junto con su gallo Paquito como si fuera otro perro más entrenado. 

En el video el señor menciona que su gallo nunca lo abandona, pues siempre lo acompaña a todos los lugares y recalcó que no hay mejor compañía que la de un animal agradecido y fiel. 

“Nunca me abandona. Vean nada más... adelante de mí. ¡Córrele, Paco, vamos güey! Qué mejor compañía que un animalito que quiere andar contigo”

Hasta el momento, el video ha conseguido más de 3 millones de reproducciones y casi más de 10 mil comentarios en lo que se le aplauden sus habilidades para obedecer a su dueño y salir a la calle sin problema alguno representando un riesgo para quien se le pueda cruzar en el camino. 

¡Córrele, Paquito!, ¡córrele, baby!"