Viernes 26 de Abril 2024
USA PASATIEMPOS

Test de personalidad: dinos cuántos perros ves y descubre cuál es tu edad mental

¿Eres un adulto o te falta madurar? Descubre qué edad mental tienes realmente con este test

Test de Edad Mental: ¿eres un niño o adulto? Foto: Facebook
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Además de ser un gran pasatiempo, los test visuales nos ayudan a descubrir características que tal vez no conocíamos de nuestra personalidad, pero que siempre han estado ahí. 

De acuerdo con estudios de la Universidad de Cambridge, en los últimos años se ha vuelto cada vez más evidente que la percepción puede proporcionar un enfoque valioso para el estudio del carácter, razón por la que las imágenes abstractas cada vez son más populares para conocer aspectos ocultos que nos van definiendo en nuestro día a día. 

En esta ocasión te traemos una prueba visual para definir cuál es tu edad mental, pues los años que tenemos no siempre determinan la experiencia que hemos ganado con el tiempo. Seguramente conocerás personas que aparentan ser más grandes o, al contrario, que su actitud es más inmadura de lo que imaginabas. Pero, ¿qué tan bien te conoces a ti mismo? Descúbrelo con este desafío viral. 

Para determinar tu nivel de agilidad cerebral, creatividad y control emocional deberás observar detenidamente la imagen que te presentaremos a continuación. Para ello deberás ser totalmente honesto y responder cuántos perros ves en esta ilustración. Con base en tu respuesta te revelaremos cuál es tu verdadera edad mental. ¿Listo?

¿Cuántos perros puedes ver en esta imagen?  

Test de personalidad: ¿Cuál es tu verdadera edad mental? Foto: Facebook 

Resultados: 

Si viste 4 perros: si solo hallaste cuatro perros en la imagen entonces tu edad mental ronda entre los 20 y 25 años. Tienes una personalidad creativa y libre, pues no te dejas llevar por las apariencias y sigues tu intuición. Tu edad mental coincide con tu edad física, lo que significa que has aprendido de tus experiencias pero, al mismo tiempo, has conseguido evitar que las responsabilidades bloqueen tu capacidad para divertirte y pasarlo bien.

Si viste 5 perros: significa que tienes una edad mental entre los 25 y 30 años. Tu personalidad es el de una persona tranquila y relajada, que siempre está buscando la paz por sobre todas las cosas, así que sueles huir de los enfrentamientos y sabes cómo evitar los conflictos. Una parte de ti es capaz de disfrutar de la vida y vivir sin preocupaciones, sin embargo, tienes dificultades para asumir responsabilidades.

Si viste 6 perros: si has visto seis perros esto significa que tu edad mental se sitúa entre los 30 y 35 años. Eres una persona cautelosa y realista que analiza las situaciones y sabe somo sacarles provecho. Es probable que presentes una edad mental más elevada que la edad biológica que realmente tienes, pero también es probable que tengas dificultades para disfrutar de los pequeños momentos de la vida. 

Si viste 7 perros: por último, si viste siete perros en total esto quiere decir que tienes entre 10 y 20 años. Tu personalidad es la de alguien ingenuo e inmaduro, así que es probable que aún no hayas vivido muchas experiencias. Si no eres un menor de edad o adolescente, entonces es necesario que sigas creciendo mentalmente, pues quedarse estancado en la infancia no es algo positivo ni recomendable. 

bnaj