Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Este es el secreto de belleza que comparten Jennifer Aniston y Kim kardashian para lucir más jóvenes

El procedimiento es capaz de reafirmar tejidos y borrar arrugas sin necesidad de pasar por un quirófano

Este es el secreto de belleza que comparten Jennifer Aniston y Kim KardashianCréditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Kim Kardashian y Jennifer Aniston comparten un secreto de belleza capaz de reafirmar tejidos y borrar arrugas sin necesidad de pasar por el quirófano. La técnica del lifting cosmético es muy efectiva y hace que los rostros luzcan rejuvenecidos y prácticamente libres de los signos de la edad.

El lifting es una técnica de medicina estética, que debe ser realizada por un médico especialista, que consiste en rejuvenecer el rostro a través de infiltraciones de diversos materiales (hilos, ácido hialurónico, inductores de colágeno, etc.), con el fin de reposicionar volúmenes, rellenar arrugas profundas, redensificar el tejido e incluso actuar en los planos más profundos como los huesos y ligamentos.

Dicha técnica no requiere de un quirófano, pero sí de un diagnóstico previo y las manos de un profesional, quien recomendará los mejores productos que pueden ser utilizados en el rostro de cada paciente de forma menos agresiva e invasiva que con una operación estética.

El efecto del lifting cosmético puede durar hasta 24 meses en pieles jóvenes (de 35 a 45 años) y de 12 a 18 meses en pieles maduras (de 50 años en adelante), según lo publicado en la revista Vogue.

El costo de dicho procedimiento varía de acuerdo con los especialistas consultados y los materiales que utilicen, aunque su precio promedio oscila entre los 17 mil y los 41 mil pesos.

Efecto lifting en casa

Si bien, no todas las mujeres tienen la posibilidad económica de realizarse un lifting cosmético profesional, en el mercado existe un dispositivo capaz de realizar el mismo efecto sin salir de casa.

Su nombre es ZIIP y es capaz de enviar nanocorrientes y microcorrientes en forma de onda variable para aumentar la energía celular, la comunicación, y la reparación de la piel.

Este pequeño aparato, capaz de tonificar y rejuvenecer la piel estimulando la producción de colágeno y elastina, está transformando la tez de los amantes de la belleza en todo el mundo.

Su carga eléctrica relajante consigue resultados visibles desde el primer uso, ya que está configurado para revolucionar la rutina del cuidado de la piel.

abc