Sábado 27 de Abril 2024
MODA

Coachella 2022: estos son los mejores looks de las celebridades en el festival de música (FOTOS)

Styles llevaba un brillante traje hecho de lentejuelas de distintos colores y tirantes

Ellos fueron los mejores vestidos del festival CoachellaCréditos: Twitter @coachella
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El festival Coachella 2022 reunió a grandes representantes de la música que además lucieron sus mejores looks. Algunos de ellos fueron Harry Styles que usó lentejuelas multicolores, Conan Grey con un vestido y plataformas.

Styles llevaba un brillante traje hecho de lentejuelas de distintos colores y tirantes. Vanessa Hudgens se ha convertido en una de las fashionistas del festival durante los últimos años.

En esta ocasión lució un vestido traslúcido de mallas que dejaba ver su bodysuit negro. Conan Gray se lució en el escenario con un traje color fucsia que se veía como un vestido traslúcido y largo.

Así lucieron sus vestuarios en el Coachella 2022

Alessandra Ambrossio retomó el look noventero con un traje color blanco que combinó con una bolsa de flecos. La modelo lucía el bolso color fucsia y completó el vestuario con lentes de sol.

No podía faltar Paris Hilton quien llevó todo el glamour en el festival usando un mini vestido traslúcido. Paris Hilton usó un corset metálico, medias transparentes y brillantes junto con una gorra a juego con el vestuario, además de accesorios con look metálico.

Marta Sierra llevaba un vestido largo de malla con lentejuelas de múltiples colores que mostraban su conjunto negro de top y minfalda.

La modelo y ángel de Victoria´s Secret, Elsa Hosk, eligió un look acorde al color con un top de bikini, jeans estampados y botas vaqueras color azul.

Leonie Hanne es una influencer alemana que llegó al Coachella 2022 vestida completamente de beige usando una falda larga de malla y un top de bikini a juego.

Olivia Culpo, ex miss Universo, usó una mini falda negra y trenzada a la cadera. Lo combinó con un top de cuello halter tejido en color blanco.

La cantante estadounidense Phoebe Bridgers se lució en el escenario con un vestido mini de terciopelo negro bordado con cristales y pequeños detalles de la marca Gucci.

chp