Miércoles 27 de Marzo 2024
TENDENCIA EN REDES

Abuelito pide limosna y lanza monedas menores de 10 pesos | VIDEO

El abuelito se volvió viral en redes sociales tras su reacción cuando recibe una limosna menor a 10 pesos.

El abuelito rechaza las monedas menores de 10 pesosCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En TikTok se dio a conocer el caso de un abuelito que se volvió viral de forma inmediata por pedir limosna en un semáforo, pero lanza las monedas que sean de un valor menor a 10 pesos. El hecho causó risas y también abrió un debate entre los internautas.

A través de esta red social se han dado a conocer diversos videos de acciones que tienen las personas hacia otras con el fin de apoyarlas cuando están en una situación compleja; ante esto, hay quienes las aceptan sin pensarlo y de forma agradecida, pero hay quienes optan por una actitud negativa y que causa asombro entre los internautas. 

Tal fue el caso de un adulto mayor que se encontraba en un semáforo de Tampico, Tamaulipas, que se volvió viral por la reacción que tiene hacia las personas que le dan como limosna una cantidad menor a 10 pesos. Aquí te contamos su historia. 

Abuelito lanza la limosna menor a 10 pesos; quería más dinero

El usuario de Tiktok identificado como @aldairvillela compartió en su cuenta un video en el que se ve claramente la acción del abuelito que normalmente acude al mismo semáforo para pedir limosna a todos los conductores que llegan a detenerse en ese punto. 

De acuerdo con el video, el tiktoker se encontraba en el interior de su carro esperando a que se le acercara el señor para solicitarle limosna. El video lo grabó para explicarle a su novia lo que hace el señor, pues ya se volvió famoso en la región.

Es así que cuando llega el abuelito a la ventana del tiktoker, este le ofrece unas monedas de un valor menor a los 10 pesos y, como acto seguido, el señor las contabiliza. Al ver que era menos de lo que esperaba, lanzó las monedas al carro del tiktoker. 

El usuario de Tiktok le preguntó por qué le había regresado el dinero, a lo que el señor no contestó y continuó su camino en búsqueda de limosnas más grandes. La acción del abuelito se volvió viral en redes sociales debido a que abrió debates entre los internautas.

Mientras unos reían por la acción y actitud del abuelito, hubo quienes le recriminaron y se quejaron, pues lo tacharon de malagradecido y maleducado. Hasta el momento, se desconoce quién es el señor que pide la limosna en los semáforos de Tampico. 

mva